Mario Pérez y Torres Nilo levantan la mano ante lesión de Rergis

Tras confirmarse la ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda en Eduardo Rergis, que lo alejará de las canchas el próximo semestre, la oportunidad para jugar en el once titular renace en...
 Tras confirmarse la ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda en Eduardo Rergis, que lo alejará de las canchas el próximo semestre, la oportunidad para jugar en el once titular renace en algunos futbolistas del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Mario Pérez se dijo listo para tomar el reto de la titularidad

Tras confirmarse la ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda en Eduardo Rergis, que lo alejará de las canchas el próximo semestre, la oportunidad para jugar en el once titular renace en algunos futbolistas del Atlas.   Tal es el caso del capitalino Mario Pérez, quien se perfila como uno de los hombres fuertes a ocupar el carril izquierdo que dejará Rergis Borja. Pérez se dijo listo para tomar el reto de la titularidad siempre y cuando el técnico Carlos Ischia así lo decida.

"Lamentablemente se abre la posibilidad ante la lesión de un compañero"

“Lamentablemente se abre la posibilidad ante la lesión de un compañero, creo que estoy trabajando bien y me estoy preparando para aprovechar cuando se me presente la oportunidad y no me agarre de sorpresa. Estoy haciendo las cosas bien, preparándome de la mejor manera y ojalá se me abra esa puerta”.    Pero el ex jugador del Necaxa no es la única alternativa para Carlos Ischia, también se encuentra Jorge Torres Nilo quien no ocultó su tristeza por lo que vive su compañero.   “Es una lástima lo que le sucedió a Lalo, es un gran compañero y una gran persona, uno no le desea nada malo a nadie, pero ni modo, hay que darle para adelante y en lo personal aprovechar la oportunidad y le daré con todo para estar ahí. Me siento de buena forma, trataré de reponderle al técnico y hacer un buen papel”, dijo el “Pechu”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×