Morelia terminó su Pretemporada

Este lunes concluyó la fase de Pretemporada para Monarcas, cuyo plantel hizo maletas para trasladarse de Acapulco a Morelia, y el Defensa Central Mauricio Martín Romero, consideró que el cuadro...
 Este lunes concluyó la fase de Pretemporada para Monarcas, cuyo plantel hizo maletas para trasladarse de Acapulco a Morelia, y el Defensa Central Mauricio Martín Romero, consideró que el cuadro michoacano intentará sacar ventaja en el BC2010.
Ciudad de México -
  • Tienen ganas de revancha por parte de Santos

Este lunes concluyó la fase de Pretemporada para Monarcas, cuyo plantel hizo maletas para trasladarse de Acapulco a Morelia, y el Defensa Central Mauricio Martín Romero, consideró que el cuadro michoacano intentará sacar ventaja en su grupo durante las primeras fechas del Torneo Bicentenario 2010 antes de comenzar su participación en la Copa Santander Libertadores.

Para el zaguero argentino, el trabajo de playa que realizó el cuadro dirigido por Tomás Boy será la base del rendimiento físico que tenga el plantel durante el primer semestre del año, aunque también mencionó que hizo falta poner más énfasis en cuestiones futbolísticas.

"En la parte física, la Pretemporada se ha pasado un poco rápido, se trabajó bastante lo que es la arena y se fue complementando con un poco de futbol, el cual no fue tanto pero sirvió para ponernos al día con la pelota. Las primeras fechas del torneo son fundamentales, para un equilibrio, para sacar los puntos, para crear un colchón antes del inicio de la Copa Libertadores, lo que tenemos hoy en día es el torneo y vamos a tratar de sacar el mejor jugo posible", declaró Romeno antes emprender el viaje de regreso a Morelia.

Monarcas visitará a Santos en la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010 el próximo domingo y Romero indicó que tal vez la escuadra lagunera tratará de cobrarse la eliminación en los Cuartos de Final del campeonato anterior.

"Santos siempre ha sido un rival complicado, con historia, con títulos, se ha reforzado y va a querer hacer un mejor torneo, tuvimos la suerte de dejarlos fuera en la Liguilla y quizá para ellos será una revancha", comentó el defensa. El portero Moisés Moñoz también apuntó que durante la Pretemporada no se enfatizó en el trabajo de cancha, pero que a pesar de ello la plantilla tiene la calidad suficiente para mantener el nivel que presentó Morelia el torneo pasado.

"Jugábamos con equipos de divisiones menores y ayudaba a preparar el arranque del torneo. Si bien no nos ha tocado salir del país, tampoco hemos tenido oportunidad de jugar un partido contra un equipo de Primera División. Hemos dejado un poco el futbol, pero creo que la calidad ahí está, existe, sólo hay que retomarla para el inicio de torneo", opinó Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×