No estoy en Cruz Azul por ser primo de Messi: Biancucchi

Aunque dijo que ser primo del mejor jugador del mundo en el 2009 es un honor, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, se desmarcó de Lionel Messi, ya que aseguró que es por su calidad...
Aunque dijo que ser primo del mejor jugador del mundo en el 2009 es un honor, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, se desmarcó de Lionel Messi, ya que aseguró que es por su calidad futbolística y no por el parentesco con él.
 Aunque dijo que ser primo del mejor jugador del mundo en el 2009 es un honor, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, se desmarcó de Lionel Messi, ya que aseguró que es por su calidad futbolística y no por el parentesco con él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Las comparaciones son odiosas pero ser primo de Leo es un privilegio"

  • Se dijo consciente de la necesidad del título en Cruz Azul
  • Favor de actualizar flashplayer

    Maximiliano Biancucchi. (Audio: Héctor Cruz)

    Aunque dijo que ser primo del mejor jugador del mundo en el 2009 es un honor, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, se desmarcó de Lionel Messi, ya que aseguró que es por su calidad futbolística y no por el parentesco con el jugador del Barcelona por lo que llegó al Cruz Azul. En la presentación oficial como refuerzo celeste en La Noria, Biancucchi dejó en claro que las comparaciones son odiosas y que él será el que juegue en la cancha con la playera celeste y no su primo.

    "Soy consciente que no estoy acá por ser primo de Messi, creo en mis condiciones y sé que puedo apotarle a Cruz Azul, adentro del campo voy a jugar yo, a veces las comparaciones son odiosas pero ser primo de Leo es un privilegio”, indicó.

    "Llevo pocos días pero me han hecho saber que el hincha quiere el título, me falta un poco de adaptación por el hecho de la altura"

    El argentino, quien llegó a Cruz Azul procedente del Flamengo de Brasil, aceptó el reto de jugar para una institución de gran historial en México, lo que conlleva la exigencia de alzarse con todos los torneos que disputará.

    "Sé de la responsabilidad de estar en un club grande, te exigen el campeonato, te exigen ganar y ahora no es la excepción, además, el grupo es un gran plantel, juega bien al futbol, ha llegado a finales y cuando uno llega a un club grande tiene la obligación de aportar y estar en la cima", mencionó. Biancucchi dijo que le gusta jugar como segundo delantero y que tiene gran movilidad por las bandas, y que desde su llegada ya le hicieron saber que los seguidores celestes anhelan un título, ya que desde hace 12 años no consiguen uno.

    "Llevo pocos días pero me han hecho saber que el hincha quiere el título, me falta un poco de adaptación por el hecho de la altura, se siente un poco, pero voy a ver cómo me siento el sábado", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×