Nuevamente Fuentes ayudará al Zorro a no descender

En el 2005, en su primera etapa con Atlas, Fabricio Fuentes fue contratado para ayudar al equipo a evitar el descenso; cinco años más tarde y tras su paso por el futbol español, el argentino...
En el 2005, en su primera etapa con Atlas, Fabricio Fuentes fue contratado para ayudar al equipo a evitar el descenso; cinco años más tarde y tras su paso por el futbol español, el argentino tendrá el mismo reto con los Zorros.
 En el 2005, en su primera etapa con Atlas, Fabricio Fuentes fue contratado para ayudar al equipo a evitar el descenso; cinco años más tarde y tras su paso por el futbol español, el argentino tendrá el mismo reto con los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuentes aseguró sentirse bien pese a la inactividad

En el 2005, en su primera etapa con Atlas, Fabricio Fuentes fue contratado para ayudar al equipo a evitar el descenso; cinco años más tarde y tras su paso por el futbol español, el argentino tendrá el mismo reto con los Zorros. El argentino está consciente de lo que peleará Atlas, pero considera que ahora tienen un mejor panorama en comparación a lo que fue aquella etapa donde dirigía Daniel Guzmán. “En cierta manera sigue siendo un poco lo mismo en el fondo el proyecto de Atlas, lógicamente con distintos compañeros  y distinta gente que está en el poder, pero la sensación es la misma con el tema del descenso, por eso debemos tratar de hacer un buen semestre, ayudar a los jóvenes que tienen gran futuro y hay que ayudarlos a explotar para que el equipo siga con la cadena de ventas y darle una alegría a la afición.   “Me tocó un momento difícil, creo que la situación anterior era peor porque iniciamos seis o siete puntos abajo, éramos los últimos, era más difícil pero no deja de ser parecido porque tienes la porcentual allí encima, por eso necesitamos un buen semestre para que el próximo torneo esté más tranquilo”. Fuentes realizó este lunes trabajo físico bajo las órdenes del Profesor Diego Rousse, y de entrada dijo sentirse bastante bien a pesar de la inactividad que tuvo en los últimos días.   “Me sentí bastante bien a lo que pensé que iba a estar, fue mi primer entrenamiento, estamos evaluando y el profe sabrá cómo estoy; yo físicamente me siento bien por lo que fue el primer entrenamiento”. -¿Estarás listo para la Jornada 1?- “Por ganas e ímpetu no queda, pero hay que ser realistas, he tenido un desgaste  y un plan de entrenamientos muy malo desde que comencé a negociar y tuve problemas con el Villarreal”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×