Para Daniel Osorno, Atlas va por buen camino

A unos días de debutar en el Bicentenario 2010 ante Pumas, el delantero del Atlas, Daniel Osorno, se muestra satisfecho con lo que realizó su equipo durante la Pretemporada, donde sumaron dos...
A unos días de debutar en el Bicentenario 2010 ante Pumas, el delantero del Atlas, Daniel Osorno, se muestra satisfecho con lo que realizó su equipo durante la Pretemporada, donde sumaron dos empates (U.deG. y Santos) y una victoria ante Chivas.
 A unos días de debutar en el Bicentenario 2010 ante Pumas, el delantero del Atlas, Daniel Osorno, se muestra satisfecho con lo que realizó su equipo durante la Pretemporada, donde sumaron dos empates (U.deG. y Santos) y una victoria ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Considera que han entendido a la perfección la idea de Ischia

A unos días de debutar en el Bicentenario 2010 ante Pumas, el delantero del Atlas, Daniel Osorno, se muestra satisfecho con lo que realizó su equipo durante la Pretemporada, donde sumaron dos empates (U.deG. y Santos) y una victoria ante Chivas.   El zurdo considera que han entendido a la perfección la idea futbolística de Carlos Ischia, y eso lo pudieron reflejar el sábado pasado ante el Rebaño.

"Creo que bien, estamos agarrando confianza con el entrenador"

“Creo que bien, estamos agarrando confianza con el entrenador, creo que los trabajos que nos ha hecho han funcionando bien; hay que ir paso a paso, tenemos retos para salvar al equipo primero, y luego pensar en la Liguilla, así que buscaremos ganar ante Pumas en la primera Fecha”.   Y aunque se disfrutó la victoria en el Clásico Tapatío, Osorno Calvillo pide tener los pies sobre la tierra y darle el justo valor a este duelo.   “Hay que ir paso a paso, no hay que crecernos, no hemos ganado nada, solamente ganamos un amistoso a Chivas y eso nos servirá para agarrar confianza y ya depende de cada uno de nosotros”.   El “Mejo” espera poder estar listo ante Pumas, ya que los últimos días no ha podido entrenar al parejo por una distensión de ligamentos de rodilla.    “No sé, si Dios quiere mañana me incorporo al equipo y ya si estoy al 100 adelante, de lo contrario seguiremos trabajando para ganarnos un puesto más adelante”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×