Para Israel López, Cruz Azul debe ser finalista otra vez

Dada la calidad del plantel, más los refuerzos que llegaron para el Torneo Bicentenario 2010, entre ellos, el mediocampista Israel López aseguró que Cruz Azul deberá llegar otra vez a la Final.
 Dada la calidad del plantel, más los refuerzos que llegaron para el Torneo Bicentenario 2010, entre ellos, el mediocampista Israel López aseguró que Cruz Azul deberá llegar otra vez a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Es lo mínimo a lo que está obligado el conjunto cementero

  • Edcarlos dijo que buscará que La Máquina logre por fin el título
  • Favor de actualizar flashplayer

    Israel López. (Audio: MEDIOTIEMPO)

    Dada la calidad del plantel, más los refuerzos que llegaron para el Torneo Bicentenario 2010, entre ellos, el mediocampista Israel López aseguró que Cruz Azul deberá llegar otra vez a la Final.

    "Mínimo, tenemos que hacer lo que se hizo el torneo pasado, debemos tener a Cruz Azul en lo más alto", aseguró en conferencia de prensa en La Noria.

    "Un equipo grande, como Cruz Azul siempre tendrá la presión por no tener un título"

    El ex jugador de Toluca agregó que él no es de los que prometen un título a la institución, sino de los que les gusta demostrar en el campo, aunque reconoció la urgencia que tiene Cruz Azul por salir Campeón.

    "No me gusta hablar de que vamos a prometer ser campeones, primero vamos a trabajar, sabemos de la responsabilidad, de la necesidad del club, el compromiso lo tendremos todos, de trabajar al máximo cada día, cada semana, para cumplir las metas y objetivos", señaló. López se dijo consciente de que la lucha por un puesto de titular en La Máquina será muy complicada, ya que Gerardo Torrado y Christian Riveros son jugadores de gran calidad, sin embargo, esta misma pelea por un lugar ayudará al equipo a incrementar su nivel futbolístico.

    "Tener a Gerardo y a Christian en el mismo puesto, me va obligar a mejorar , a dar más, eso va a tener al equipo mucho mejor", dijo. Por último, "Toshiro" comentó que no pierde la esperanza de ir al Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que tratará de prepararse de la mejor manera para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre en el Tricolor.

    "Tengo el pensamiento de ir a un Mundial, es complicado pero no imposible, tengo tiempo para demostrarlo, no me confrmo con lo que tengo, quiero seguir triunfando", remató. En tanto, el también refuerzo cementero, el zaguero Edcarlos Conceiçao, señaló que la presión en las instituciones de gran calidad siempre existe, y él tratará de aportar su mejor juego para que Cruz Azul sea Campeón por primera vez en 12 años.

    "Un equipo grande, como Cruz Azul siempre tendrá la presión por no tener un título, aquí no será diferente, vamos a continuar en la búsqueda para lograrlo", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×