'Piojo' Herrera quiere ir a la Copa Santander Libertadores

Miguel Herrera no quiere que vean a Estudiantes sólo como un equipo que compitió en el Interliga 2010 para llegar con ritmo al Torneo local; el cuadro zapopano quiere trascender, tiene ganas de...
Miguel Herrera no quiere que vean a Estudiantes sólo como un equipo que compitió en el Interliga 2010 para llegar con ritmo al Torneo local; el cuadro zapopano quiere trascender, tiene ganas de hacerse un nombre fuera de México.
 Miguel Herrera no quiere que vean a Estudiantes sólo como un equipo que compitió en el Interliga 2010 para llegar con ritmo al Torneo local; el cuadro zapopano quiere trascender, tiene ganas de hacerse un nombre fuera de México.  (Foto: Notimex)
Carson, California, EUA -
  • Pide no demeritar a Estudiantes en la Final contra Puebla

Miguel Herrera no quiere que vean a Estudiantes sólo como un equipo que compitió en el Interliga 2010 para llegar con ritmo al Torneo local; el cuadro zapopano quiere trascender, tiene ganas de hacerse un nombre fuera de México y pisar los escenarios de la Copa Santander Libertadores.

Por ello, aunque respeta a su rival y asimila las fortalezas de los poblanos, quiere que a Estudiantes se le vea como un equipo capaz de lograr el boleto y competir con decencia en la justa sudamericana.

“Puebla hace un año que están haciendo bien las cosas y no tenemos por qué estar sorprendidos de su buen trabajo; pero le vamos a ganar, llegamos con esa idea de sacar un resultado positivo, sabemos que están corriendo y jugando bien, pero nosotros no nos demeritamos en nada, venimos de calificar dos Torneos seguidos, y en este Interliga me parece que estamos igual”, declaró.

Herrera ve a su equipo capaz de sobresalir y vencer a Puebla en la Final que se efectuará a las ocho de la noche (tiempo del centro de México) el próximo miércoles, pues consideró que su equipo ha ido creciendo conforme los partidos van pasando.

"Somos equipos importantes y saldremos con todo"

“Somos equipos importantes y saldremos con todo igual de ellos y sólo el que haga mejor las cosas se quedará con el triunfo; estamos con el deseo de ir a la Libertadores, conscientes que será un partido que hay que correrlo y lucharlo.

“Pero desde que salimos de Guadalajara nuestra idea clara fue conseguir el boleto y pues estamos en la instancia en la cual se da el boleto después de que nos tocó un equipo muy difícil, porque nos tocó América que es muy difícil, Santos que me parece es el equipo que tiene un plantel más completo y Atlante venía con regularidad después de un Mundial de Clubes y aún así estamos en la Final”.

Estudiantes enfrentará a Puebla en la primera Final del Torneo Interliga 2010 con un equipo completo, pues el único cuadro que no podrá contar con todo su plantel será el América debido a que Israel “Jagger” Martínez acumuló dos tarjetas amarillas que le significaron un duelo de suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×