Pocas victorias en inicio del Ascenso

La primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ha culminado con resultados que dejaron mucho que desear a la afición de las diversas escuadras.
 La primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ha culminado con resultados que dejaron mucho que desear a la afición de las diversas escuadras.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Un mal inicio de Torneo para algunos equipos

La primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ha culminado con resultados que dejaron mucho que desear a la afición de las diversas escuadras; pues fueron sólo los Rayos del Necaxa, Cruz Azul Hidalgo, los Panzas Verdes del León y los Reboceros de La Piedad los que consiguieron la victoria en esta primera Fecha de la Jornada.   Necaxa inició demostrando por qué es el actual Campeón y sobretodo salieron a relucir las ganas que tienen de regresar al Máximo Circuito del futbol mexicano, muchos pensaban que al enfrentarse ante un equipo tan bien reforzado como los Tiburones Rojos del Veracruz iba a ser un encuentro ventajoso para los jarochos, sin embargo, culminó en 2-1 a favor de los rojiblancos. Por el momento, los de Aguascalientes tienen que continuar por el buen camino si quieren conquistar el ascenso.

Nelson Maz y Pierre Leonardo Ibarra anotaron por los Hidrorrayos mientras que Cuauhtémoc Blanco anotó su gol en un pénalti que fue marcado en el segundo tiempo.

El actual líder de la Tabla General son los Panzas Verdes que obtuvieron un 2-0 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Luis Alberto Orozco y Carlos Casartelli consiguieron el triunfo del cuadro del León. 

Con este resultado, la escuadra esmeralda demostró que puede salir a dar un excelente juego que lo coloque en la cima; ahora sólo le falta continuar con la buena racha con la que empezó para clasificar a la Liguilla y darle a Guanajuato nuevamente futbol de Primera División.

Otra escuadra que comenzó con el pie derecho en este Bicentenario 2010 fue Cruz Azul Hidalgo, quienes con la mínima venció a uno de los favoritos del Torneo Apertura 2009, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Antonio Íñiguez fue el jugador encargado de llevarle a los cementeros la esperanza de iniciar un camino exitoso.   Cerraron el último día de la primera Jornada La Piedad contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que para beneficio de los michoacanos se quedaron con los tres puntos que los lleva a ocupar los primeros puestos de la Tabla General.   Sin duda, estos cuatro planteles demostraron la buena preparación que tuvieron y con lo que llegarán a la segunda Fecha motivados y con la seguridad de que se puede conseguir la victoria nuevamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×