Reinoso le quiere hacer daño al Potro

El timonel del Querétaro, Carlos Reinoso tiene la encomienda de sacar al equipo del fondo de la tabla porcentual y en el primer compromiso de la campaña, que será ante los Potros del Atlante, ya...
 El timonel del Querétaro, Carlos Reinoso tiene la encomienda de sacar al equipo del fondo de la tabla porcentual y en el primer compromiso de la campaña, que será ante los Potros del Atlante, ya tiene contemplado al que será su cuadro inicial.
Ciudad de México -
  • "Vamos a ir a sacar el triunfo, no a especular"

El timonel del Querétaro, Carlos Reinoso tiene la encomienda de sacar al equipo del fondo de la tabla porcentual y en el primer compromiso de la campaña, que será ante los Potros del Atlante, ya tiene contemplado al que será su cuadro inicial para arrancar con victoria el Torneo.

"Sí, básicamente sí lo tengo, lo van a ir viendo en la semana, pero yo ya sé quiénes van a jugar para poderle hacer daño a un gran equipo como el Atlante".

"Sabemos que Atlante es un gran equipo, tiene una forma de jugar muy bonita, hizo un gran torneo en el Interliga, no se le dieron los resultados pero siempre jugó de una forma y vamos a ir a sacar el triunfo, no vamos a especular".

Los Gallos, no se salvaron de los estragos climatológicos, ya que durante esta etapa invernal se reportaron enfermos algunos elementos del equipo, quienes indicó el chileno, ya están en buenas condiciones y listos para encarar el campeonato. "Los veo muy bien, hemos tenido tres, cuatro lastimados, enfermos, esta semana ya estamos bien, listos para el partido contra Atlante".

Finalmente, Reinoso detalló lo que el equipo realizó en los trabajos de Pretemporada, a la cual calificó como excelente.

"Muy buena, extraordinaria, hicimos una gran Pretemporada de playa, de montaña, de trabajo físico, de trabajo táctico, en lo futbolístico, nos enfrentamos a buenos equipos, tuvimos buenos resultados, jugando a lo que yo pretendo pero yo estoy muy contento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×