Salvador Cabañas podría emigrar en unos días a Inglaterra

La idea de que Salvador Cabañas pueda emigrar en los próximos días al futbol europeo ha tomado fuerza una vez más, según la prensa inglesa, el Sunderland está interesado en hacerse de los...
La idea de que Salvador Cabañas pueda emigrar en los próximos días al futbol europeo ha tomado fuerza una vez más, según la prensa inglesa, el Sunderland está interesado en hacerse de los servicios del paraguayo para la siguiente temporada.
 La idea de que Salvador Cabañas pueda emigrar en los próximos días al futbol europeo ha tomado fuerza una vez más, según la prensa inglesa, el Sunderland está interesado en hacerse de los servicios del paraguayo para la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Sunderland y Wigan están interesados en sus servicios según informó la prensa inglesa

La idea de que Salvador Cabañas pueda emigrar en los próximos días al futbol europeo ha tomado fuerza una vez más, según la prensa inglesa, el Sunderland está interesado en hacerse de los servicios del paraguayo para la siguiente temporada. Los medios aseguran que Bruce, entrenador del Sunderland ha deseado tener al paraguayo desde que dirigió al Wingan Athletic pues su talento le parece incomparable y de gran aporte; por ello en la lista de refuerzos que le ha dado a su directiva, estableció el nombre de Salvador como una posibilidad que espera cumplir. El equipo inglés, es el mismo que tiene en sus filas al también seleccionado paraguayo Paulo da Silva y según informó el representante de Cabañas -a medios paraguayos-, el próximo jueves, cuando el Interliga 2010 haya terminado y América esté de regreso en México, directivos del club de Coapa y él se sentarán a charlar sobre el posible traspaso de Salvador, pues le presentará la ofertas del Sunderland y el Wigan, quien según el propio representante también está interesado, para establecer los términos de una posible salida. América desde el final del Apertura 2009 estableció que el paraguayo no saldría de la institución pues entienden que es un hombre sumamente importante en el esquema del equipo para poder cumplir el objetivo de ser Campeón y trascender en la Copa Libertadores, si logran ganar el Interliga; sin embargo, tampoco han descartado tajantemente que no negociarán en un caso extraordinario. Por ello si la oferta del Sunderland es buena y se parece a los 10 millones de euros que Zaragoza pagó por Humerto Suazo, la directiva de las Águilas no dudaría en escucharla, aunque cabe destacar que el cuadro de Coapa tendría una opción limitada de movimientos de cara al Torneo Bicentenario 2010 para traer un sustituto del paraguayo, pues aunque se ha señalado que Nery Castillo podría llegar al América y quizá en un supuesto caso podría ser el remplazo, el ariete mexicano tiene mucho tiempo sin jugar con constancia y adaptarse podría pesarle más de la cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×