Supimos manejar las circunstancias: Carlos Hurtado

Tras haber ganado el pasado sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto Campeón del Apertura 2009 ya trabaja para su enfrentamiento de este fin de semana en el Estadio Victoria, donde...
Tras haber ganado el pasado sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto Campeón del Apertura 2009 ya trabaja para su enfrentamiento de este fin de semana en el Estadio Victoria, donde se medirá ante el equipo de Guerreros de Hermosillo.
 Tras haber ganado el pasado sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto Campeón del Apertura 2009 ya trabaja para su enfrentamiento de este fin de semana en el Estadio Victoria, donde se medirá ante el equipo de Guerreros de Hermosillo.
Aguascalientes -
  • Los Rayosya trabajan con miras al sábado ante Hermosillo

Tras haber ganado el pasado sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz, el conjunto Campeón del Apertura 2009, el Necaxa, ya trabaja para su enfrentamiento de este fin de semana en el Estadio Victoria, donde se medirá ante el equipo de Guerreros de Hermosillo del ex seleccionado nacional Marcelino Bernal. La cita será en punto de las 17:00 horas locales, como parte de la Jornada 2 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Carlos Hurtado, mediocampista de largo trayecto en el balompie mexicano de ascenso, comentó sentirse satisfecho por el resultado obtenido, aunque sabe que el equipo rival estuvo cerca de arrebatarle los puntos obtenidos. "Creo que supimos manejar las circunstancias, fue muy importante ponernos adelante en el marcador porque ellos se comenzaron a desesperar y cuando vino el segundo gol pudimos controlar las acciones con inteligencia, aunque al final nos presionaron un poco, pero afortunadamente nos trajimos los tres puntos que nos permiten tener un buen inicio", comentó.

El ambiente era un tanto hostil, ya que se sabe de la pasión con que la gente del puerto jarocho vive cada partido, además de saber que cuentan entre sus filas al ídolo del barrio, Cuauhtémoc Blanco, por esta razon, la violencia no se hizo esperar por parte de los jarochos, tanto en la tribuna como hacia la cancha.

Hurtado Arteaga mencionó que ya se encuentran perfilándose para su encuentro del próximo sábado, del cual, saben, no será nada facil ya que los sonorenses vienen de empatar contra Dorados de Sinaloa en su propia cancha, asi que por esa razón "debemos estar bien preparados y estar muy atentos para no llevarnos una sorpresa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×