Todo indica que Eduardo Rergis no evitará el quirófano

Las malas noticias rondan en la madriguera del Zorro. A falta de que se confirme con los resultados de los estudios, todo indica que Eduardo Rergis tendrá que visitar nuevamente el quirófano por...
 Las malas noticias rondan en la madriguera del Zorro. A falta de que se confirme con los resultados de los estudios, todo indica que Eduardo Rergis tendrá que visitar nuevamente el quirófano por una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rergis también se lesionó el año pasado la rodilla derecha

Las malas noticias rondan en la madriguera del Zorro. A falta de que se confirme con los resultados de los estudios, todo indica que Eduardo Rergis tendrá que visitar nuevamente el quirófano por una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo alejaría de las canchas por el próximo semestre. El defensor de Atlas se lesionó al minuto 44 en el duelo amistoso ante Chivas, y hoy fue objeto a exámenes y ya se vislumbra la intervención quirúrgica. “Tuvo un mecanismo que le lesionó la rodilla y ahora tenemos que ver si es de tipo que quirúrgica, pero eso no lo determinaremos hasta que tengamos la resonancia. Existe el riesgo desde una lesión meniscal que también es quirúrgica, hasta de ligamento cruzado que sería lo más grave porque se perdería el torneo”, dijo el doctor del equipo Rubén Cruz. La ruptura de ligamentos no la han hecho oficial en Atlas ya que esperan esta tarde los resultados, pero se sabe que hasta el Presidente del equipo Carlos Martín del Campo ya está enterado de la gravedad de la lesión. Rergis tuvo una lesión similar pero de la rodilla derecha el año pasado, pero el Doctor rojinegro asegura que ningún jugador está extenso a este tipo de situaciones. “Creo que son circunstancias, hay que ver que tanto tiempo de jugar nunca le había pasado algo tan grave, ahora lamentablemente se lesionó de una rodilla y se recuperó totalmente, y ahora con un mecanismo que a cualquiera le pudo haber pasado se lesiona la otra rodilla (izquierda)”, indicó el galeno. FABRICIO LLEGÓ BIEN Rubén Cruz indicó que el defensor Fabricio Fuentes ha llegado en excelente condición médica y física. “Fabricio llega bien, en los primeros exámenes que se hicieron muestra que está en condiciones normales, nos falta complementar y esta tarde tendremos todo listo. No habrá problema, de hecho él se fue de aquí (a España) bien, tiene un antecedente de rotura de ligamento en el 2008 y él está en buenas condiciones y no hay complicaciones en ese sentido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×