Ábrego confía en la victoria de Xoloitzcuintles

El defensa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Joshua Emmanuel Ábrego, aseguró este martes que confía en que su equipo logre vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de...
 El defensa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Joshua Emmanuel Ábrego, aseguró este martes que confía en que su equipo logre vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), cuando se enfrenten este sábado.
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto canino prepara su primer encuentro en casa ante Leones Negros
  • Joshua Ábrego ha disputado un total de 88 encuentros con la playera de Xoloitzcuintles

El defensa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Joshua Emmanuel Ábrego, aseguró este martes que confía en que su equipo logre vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), cuando se enfrenten este sábado en la cancha del Estadio Caliente.

"Iniciamos hoy la semana de trabajo para poder enfrentar el siguiente rival el domingo, enfocándonos en los detalles que tenemos que afinar para que el equipo esté mejor. Seguiremos trabajando toda la semana con esa mentalidad, yo estoy seguro que el domingo haremos un muy buen papel", aseguró el nativo de Veracruz. El conjunto canino cayó en su primer partido del torneo al visitar a los Reboceros de La Piedad, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho ante los felinos. Ábrego aseguró que Leones Negros "es un buen equipo, la verdad. Yo creo que va a estar muy complicado el partido. Ante todo eso creo que tenemos que imponer nuestro futbol y preocuparnos por las cosas que hagamos y dejemos de hacer nosotros". Para finalizar, el zaguero canino envió un mensaje a la afición rojinegra, alentándolos a que "nos siga apoyando como siempre lo ha hecho, estamos muy agradecidos por el apoyo, en lo personal, yo que ya llevo tiempo aquí en Tijuana estoy muy agradecido con ellos y que nos siga apoyando, que siga yendo al estadio y que los espero ver el domingo a la 1 de la tarde".

Joshua Ábrego ha disputado un total de 88 encuentros con la playera de Xoloitzcuintles. En el historial de juegos con la playera rojinegra, Ábrego supera al delantero goleador Raúl Enríquez quien suma 81 y a el ex canino, Diego Torres, quien se quedó en el tercer puesto con 68. En los activos con el equipo, el joven Ángel Paúl Conde suma 56, el mediocampista Gastón Otreras tiene 53, Javier Robles ha jugado 52 y el arquero titular Adrián Zermeño con 44, son los futbolistas caninos que más veces han tenido el honor de vestirse con los colores rojinegros de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×