Blanco regresa a los entrenamientos

Durante el encuentro del Veracruz ante Necaxa el sábado pasado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sufrió una lesión leve, sin embargo, gracias al tratamiento que se le está aplicando para su pronta...
Durante el encuentro del Veracruz ante Necaxa el sábado pasado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sufrió una lesión leve, sin embargo, gracias al tratamiento que se le está aplicando para su pronta recuperación.
 Durante el encuentro del Veracruz ante Necaxa el sábado pasado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sufrió una lesión leve, sin embargo, gracias al tratamiento que se le está aplicando para su pronta recuperación.
Veracruz, Veracruz -
  • El delantero está recuperado en un 70 por ciento

Durante el encuentro del Veracruz ante Necaxa el sábado pasado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sufrió una lesión leve, sin embargo, gracias al tratamiento que se le está aplicando para su pronta recuperación, está dando frutos satisfactorios, aunque será este miércoles cuando pueda hacer trabajo de cancha y saber si podrá ser tomado en cuenta por Joaquín del Olmo para el siguiente encuentro. El sábado, Tiburones Rojos se medirá ante los Freseros del Irapuato, en la segunda jornada del Bicentenario 2010 del Ascenso. El Médico del equipo, Juan Manuel Mejía, comentó que "creo que está (listo) en un setenta por ciento; este tipo de lesiones, a diferencia de la de Hugo García, que la recuperación fue muy rápida, como es una lesión muscular, tenemos que manejarla con mucho cuidado, porque esto puede llegar a contracturarse nuevamente y provocar una ruptura fibrilar”. Cuauhtémoc Blanco sólo trotó alrededor del campo este martes, en el Centro de Alto Rendimiento, donde el equipo continuó con sus entrenamientos para el encuentro del próximo sábado. En tanto, el resto de la plantilla realizó un fuerte trabajo físico a las órdenes del profesor Antonio Durán y posteriormente el estratega Joaquín del Olmo ordenó duelos entre defensas y volantes defensivos, contra delanteros y volantes ofensivos. Este miércoles el equipo entrenará a las 9 de la mañana, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente esperando que Blanco Bravo ya se encuentre al cien por ciento para estar al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×