Correcaminos trata de definir el once titular

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), buscan conseguir sus primeros tres puntos del torneo, tras haber empatado el fin de semana pasado, por lo que ya andan en búsqueda...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), buscan conseguir sus primeros tres puntos del torneo, tras haber empatado el fin de semana pasado, por lo que ya andan en búsqueda de la mejor alineación titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Los Correcaminos aún no cuentan con plantel completo

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), buscan conseguir sus primeros tres puntos del torneo, tras haber empatado el fin de semana pasado, por lo que ya andan en búsqueda de la mejor alineación titular para enfrentar a los Reboceros de La Piedad. El entrenamiento fue dirigido por su técnico Nelson Sanhueza.Carlos Zamora fue el designado en esta ocasión para guardar la valla de los emplumados, mientras que en la defensa formó a los tres que enfrentaron a León, Sena, Orrego y Salvador Silva. Por los costados habrá dudas, ya que Oswaldo Lucas fue suspendido en el partido anterior y se perderá este cotejo, pero por la otra banda, Enrique Escudero hizo su parte en el entrenamiento. En el medio campo acompañando a Eliseo Quintanilla estarían Ricardo Jiménez y Marco Mendoza, mientras que en el ataque utilizaría a Pedro Solís y se espera que pueda alienar Emanuel Lazzarini. Aunque los directivos aún esperan el pase internacional de Lazzarini, que la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) aún no envía, éste sigue entrenando al parejo de sus compañeros, sin embargo, si esta semana no llega, Eric Marín tomará su puesto, como sucedió ante los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×