Edgar Pacheco quiere aumentar el volumen de juego del Zorro

Edgar Pacheco, volante ofensivo del Atlas, comentó que para aspirar a ganar en el debut del torneo ante Pumas, lo primordial es mantener la verticalidad de tres cuartos de cancha al frente, para...
 Edgar Pacheco, volante ofensivo del Atlas, comentó que para aspirar a ganar en el debut del torneo ante Pumas, lo primordial es mantener la verticalidad de tres cuartos de cancha al frente, para buscar hacer daño como pasó el sábado ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas debutará en el torneo ante Pumas

Edgar Pacheco, volante ofensivo del Atlas, comentó que para aspirar a ganar en el debut del torneo ante Pumas, lo primordial es mantener la verticalidad de tres cuartos de cancha al frente, para buscar hacer daño como pasó el sábado ante Chivas. "Será algo muy importante y esperar mejorar de a poco y tenemos que ir en aumento para tener un buen torneo. Obviamente los goles te dan bastante tranquilidad y alegría y te sueltan y ahora esperamos encontrarlos este fin de semana, pero sé que poco a poco se van a dar". Sobre el rival, Pacheco señaló que Pumas es un cuadro que tiene regularidad y que eso se refleja a la hora de los partidos, ya que cuenta con los mismos jugadores de varios años atrás y que eso juega a su favor. "Es importante la continuidad de los jugadores y Cuerpo Técnico, el torneo pasado les fue mal por ciertas cosas, pero son situaciones del futbol y es un equipo que tiene jugadores de respeto, pero pensamos en que tenemos que ir y ganar". "Nosotros vamos con la idea de ganar, jugando bien o mal" Sobre el duelo del domingo, el "Pache" señaló que van con una mentalidad positiva, pues si reflejan lo que despide el técnico, con certeza saldrán con una victoria. "En su casa serán muy complicados, así que espero un partido difícil, trabado y tratar de proponer el partido de la manera en que lo hizo el Profe Ischia y nada más. Te digo que nosotros vamos con la idea de ganar, jugando bien o mal, pero ganar, estaría perfecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×