Estoy contento con mi trabajo, no con el resultado: Walter Gaitán

Después de un tiempo de estar inactivo en el balompié mexicano, Walter el "Divino" Gaitán, jugó 56 minutos en el encuentro del sábado pasado cuando los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos...
 Después de un tiempo de estar inactivo en el balompié mexicano, Walter el "Divino" Gaitán, jugó 56 minutos en el encuentro del sábado pasado cuando los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles a uno ante el Campeón Necaxa.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Ver. -
  • El "Divino", jugó 56 minutos el sábado pasado

Después de un tiempo de estar inactivo en el balompié mexicano, Walter el "Divino" Gaitán, jugó 56 minutos en el encuentro del sábado pasado cuando los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles a uno ante el Campeón Necaxa.

Comentó que en lo personal, siempre le ha gustado hacer mucho más dentro de la cancha. "Creo que mi trabajo estuvo bien, ya que tenía mucho tiempo sin jugar, fue difícil pero tengo ganas de tratar y de hacer las cosas mucho mejor cada vez que me toque, así es como me gusta", comentó.

Tras el resultado, Walter no está contento pero dentro de todo sabe que hizo lo mejor que pudo en la cancha. "Obviamente que el resultado no nos sirve para nada si no ganas, nosotros buscamos un funcionamiento, una idea, una forma, un estilo, y desafortunadamente no pudimos ganar", añadió.

En el aspecto físico, Gaitán sabe que le falta poco para estar como él desea, al cien por ciento, ya que el equipo está para grandes cosas, no para perder y menos en casa como sucedió anteriormente.

Hablando del aspecto futbolístico, sabe Walter que con humildad podrá demostrar lo que en su momento demostró en Tigres de la UANL. "Sí, yo creo que sí, futbolísticamente creo que he demostrado durante muchos años, que esa capacidad la tengo, esperemos con toda la humildad del mundo tratar de conseguir un buen nivel".

Para finalizar, sabe que las explicaciones están de más, hablando del resultado, sin embargo sabe que el equipo puede dar más con el paso de las jornadas. "Yo creo que sí se va a dar mucho más, porque creo que hay puntos a donde a nosotros nos deja conformes. Cuando creas muchas situaciones y cuando tienes al equipo en el otro arco, muchas veces es complicado tratar de meter a un equipo bajo un arco. Desafortunadamente perdimos, pero no hay mucha explicación que dar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×