García Zavala, agradecido y con nuevos bríos

Dejando atrás el no continuar con el León, el jugador Juan Manuel García Zavala se dijo agradecido con la Directiva de Leones Negros, que le dio la posibilidad de continuar jugando y, con ello,...
Dejando atrás el no continuar con el León, el jugador Juan Manuel García Zavala se dijo agradecido con la Directiva de Leones Negros, que le dio la posibilidad de continuar jugando y, con ello, sus objetivos de regresar a la Primera División.
 Dejando atrás el no continuar con el León, el jugador Juan Manuel García Zavala se dijo agradecido con la Directiva de Leones Negros, que le dio la posibilidad de continuar jugando y, con ello, sus objetivos de regresar a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Fue un buen parámetro el juego ante Irapuato, para saber qué es lo que queremos"

Dejando atrás el no continuar con el León, el jugador Juan Manuel García Zavala se dijo agradecido con la Directiva de Leones Negros, que le dio la posibilidad de continuar jugando y, con ello, sus objetivos de regresar a la Primera División siguen más vivos que nunca.

"Esto es una revancha, cada que arreglo mi contrato con algún equipo es para eso, para trascender, para hacer bien las cosas y buscar un equipo en la Primera División. Es un gran compromiso tanto con la Directiva, que me está dando la confianza, como conmigo mismo. Sé que no me quiero quedar aquí, siempre trabajo para estar en la Primera División, no se ha dado la oportunidad pero esto no se termina, hay que seguir trabajando y darle para adelante", aseguró.

Ahora que ya jugó su primer partido con los Melenudos, el defensor dijo sentirse a gusto con sus nuevos compañeros, confiando en que podrán hacer un buen papel dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la División de Ascenso.

"Fue un buen parámetro el juego ante Irapuato, para saber qué es lo que queremos, nos enfrentamos a un equipo que llegaba como sub Campeón del torneo, mostramos lo que veníamos haciendo en los entrenamientos y lo que queremos, sé que no es un equipo de mucho nombre, pero estoy conociendo a mis compañeros y son jóvenes que quieren trascender en la liga, así que tenemos que buscar jugar bien", agregó. Del furor que causó Leones Negros en su primer torneo, después de muchos años de desaparecido, el ex atlista reconoció que le fue difícil creerlo, pero ahora eso le da ánimos para no bajar el nivel y dar lo mejor de sí.

"La verdad es que se nos hizo algo muy raro, estando en León, veíamos los partidos y la gran cantidad de gente que los apoyaba, era una cosa que nos costaba creer; sabemos que los Leones tiene su gente y estaban con muchas ganas de tener a su equipo de vuelta, quizá no en la división que ellos quieren pero para eso estamos peleando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×