León debuta como líder general en el Ascenso

Tras un regular inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para la mayoría de los equipos de la división, se han puesto a trabajar en esta semana para olvidarse...
 Tras un regular inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para la mayoría de los equipos de la división, se han puesto a trabajar en esta semana para olvidarse de las derrotas y buscar la victoria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Esmeraldas, Necaxa, La Piedad y Cruz azul los mejores de la Primera Fecha

Tras un regular inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano para la mayoría de los equipos de la división, se han  puesto a trabajar en esta semana para olvidarse de las derrotas y buscar la victoria en la Segunda Jornada. La buena racha parece comenzar para los Panzas Verdes del León, quienes consiguieron un 2-0 ante los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas (UAT)  que los pusieron como el actual líder general; tendrá que seguir preparándose para continuar dentro de los punteros y poder alcanzar la Liguilla. Por el momento, se queda con la satisfacción de tener un gran partido, lo que podría motivarlos a continuar ganando en las siguientes fechas. El actual campeón, los Hidrorrayos de Necaxa también tuvo un digno inicio, es notoria su hambre del ascenso pues consiguió su primera victoria ante un equipo del cual se esperaba más; los Tiburones Rojos del Veracruz. Los de Aguascalientes se han situado en el segundo sitio de la Tabla con sus primeros tres puntos. Otros dos equipos que iniciaron con el pie derecho el Bicentenario son Cruz Azul Hidalgo y los Reboceros de La Piedad, que se ubican en el tercer y cuarto lugar general también con tres puntos que consiguieron al vencer a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y a los Xoloitzcuintles de Caliente, respectivamente. Para estos cuatro equipos será importante permanecer con esta ventaja ante los demás equipos para poder continuar como los punteros del Torneo, sin embargo a una sola fecha de haber comenzado la temporada es muy difícil que empiecen a figurar los candidatos a la clasificación. Mientras tanto, Pumas Morelos, Albinegros de Orizaba, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Guerreros de Hermosillo, los Freseros de Irapuato, y Dorados de Sinaloa ocupan en ese orden del quinto al décimo lugar general. Todos ellos sacaron el empate en su primer partido con lo que pudieron sumar un punto, es un resultado regular, pero esta unidad podría ser la que en un futuro marque la diferencia a la hora de pasar a la Liguilla. Tanto Veracruz, BUAP y Xoloitzcuintles no pudieron hacer nada interesante en su primer encuentro y se quedaron hasta el fondo de la Tabla esperando recuperar los puntos en su siguiente partido. Es un caso distinto para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y Alacranes de Durango pues su primer partido fue pospuesto y por ello se quedaron con cero unidades que los mandan a ocupar el décimo y décimo tercer lugar. Mérida por su parte descanso por lo que al igual que los anteriores se quedo en cero. Todos los equipos esperan que el próximo fin de semana puedan sacar adelante un partido que de buenos resultados y que los lleven a mejorar la posición actual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×