Los Pumas arrancarán con sentimiento de revancha: 'Chispa'

La sed de triunfo y de sacarse la espina clavada por la mala campaña anterior son los motores de Pumas para el inicio del Torneo Bicentenario 2010, aseguró el lateral izquierdo, Efraín Velarde.
La sed de triunfo y de sacarse la espina clavada por la mala campaña anterior son los motores de Pumas para el inicio del Torneo Bicentenario 2010, aseguró el lateral izquierdo, Efraín Velarde.
 La sed de triunfo y de sacarse la espina clavada por la mala campaña anterior son los motores de Pumas para el inicio del Torneo Bicentenario 2010, aseguró el lateral izquierdo, Efraín Velarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Con esa espinita clavada"

  • "Estamos motivados, cada inicio de torneo es importante para nosotros"
  • La sed de triunfo y de sacarse la espina clavada por la mala campaña anterior son los motores de Pumas para el inicio del Torneo Bicentenario 2010, aseguró el lateral izquierdo, Efraín Velarde. El “Chispa” recordó que el torneo pasado los felinos arrancaron con un descalabro ante Atlas, pero eso ya quedó en el olvido y ahora sólo miran al frente y en como ahora sí vencer a los rojinegros. “Tenemos ese sentimiento de revancha, con esa espinita clavada, el torneo pasado no pudimos ganar en el primer partido, y es lo que vamos pensando ahora, pero también ya le dimos vuelta a la página, el campeoanto pasado ya quedó en la historia, estamos pensando sólo en el presente”, comentó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en la Cancha 2, Velarde agregó que todo el equipo universitario está ansioso por escuchar el silbatazo inicial del partido del domingo, luego de una larga Pretemporada donde se prepararon de la mejor manera. “Estamos motivados, cada inicio de torneo es muy importante para nosotros, es algo que hemos esperado duante este tiempo vacacional, esperamos ya enfrentar al Atlas”, dijo. El joven canterano añadió que algunas características de los Pumas que faltaron el torneo pasado, ahora sí estarán presentes, como son el pundohonor y la entrega total en cada encuentro, compromisos que tienen con la institución y con los seguidores. “El estar en esta insittución es importantísimo, la garra puma, la actitud, el carácter, que nunca falta, el compromiso hacia el equipo, el Cuerpo Técnico y la aficion para salir adelante”, mencionó. Ante la presencia del argentino Carlos Ischia, quien debutará como entrenador en México al frente del Atlas, Velarde comentó que seguramente el equipo rojinegro no variará mucho el estilo y seguirá siendo dinámico. “Sabemos que el entrenador viene de Boca y que va a tratar de mantener el estilo, esperamos un equipo rápido y dinámico, pero estamos en casa y queremos arrancar con los tres puntos”, mencionó. Por último, el jugador dijo que para este torneo los Pumas tendrán la premisa de volver a ser una de las defensas menos goleadas, así como una delantera de las más productivas.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×