Los Tigres de la UANL están completos

Luego de la presentación oficial de los refuerzos de Tigres de la UANL el brasileño Everton Cardoso y los mexicanos Sergio Amaury Ponce y Emmanuel Cerda, el Presidente del Club, Santiago Martínez...
 Luego de la presentación oficial de los refuerzos de Tigres de la UANL el brasileño Everton Cardoso y los mexicanos Sergio Amaury Ponce y Emmanuel Cerda, el Presidente del Club, Santiago Martínez dijo que el equipo está completo para encarar el BC.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En caso de contratar a alguien en lugar de Gastón Fernández, será un 'Plus', dijo Martínez

Luego de la presentación oficial de los refuerzos de Tigres de la UANL el brasileño Everton Cardoso y los mexicanos Sergio Amaury Ponce y Emmanuel Cerda, el Presidente del Club, Santiago Martínez dijo que el equipo está completo para encarar el Torneo Bicentenario 2010.

El directivo dejó muy claro que si llega a venir alguien más para ocupar la plaza que dejó Gastón Fernández, será un "plus" que tenga el conjunto que dirige Daniel Guzmán.

El brasileño Everton Cardoso dijo sentirse feliz por llegar a un equipo como Tigres y que desde antes ya había hablado con su compañero Itamar Batista para saber cómo era la ciudad, el club y el plantel. "Sé de la presión que tiene este equipo y me gusta el reto, estoy feliz de venir a este equipo, yo hablé con Itamar antes de llegar y me dijo cómo era aquí y me ilusionó".

Amury Ponce, quien ya vio acción dentro del Torneo Interliga 2010, enfatizó la importancia de pertenecer al conjunto felino además de sentirse muy comprometido con los colores que representa. "Sinceramente no cualquiera viene a Tigres, hay un gran compromiso de mi parte por este club", agregó el jugador, quien ya ha sido Campeón en el futbol mexicano, en tres ocasiones.

En la presentación también estuvo el técnico del equipo, Daniel Guzmán, quien se mostró ilusionado de tener un buen torneo y pidió a la afición fe y confianza para el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×