Mascorro ya espera el inicio de torneo

A cinco días de que San Luis arranque el Torneo Bicentenario 2010, el defensa potosino, Oscar Mascorro comentó que el equipo esta listo para iniciar el torneo con su primer compromiso que será...
 A cinco días de que San Luis arranque el Torneo Bicentenario 2010, el defensa potosino, Oscar Mascorro comentó que el equipo esta listo para iniciar el torneo con su primer compromiso que será ante América.  (Foto: Notimex)
  • “Contra America hay que ser ordenados”

A cinco días de que San Luis arranque el Torneo Bicentenario 2010, el defensa potosino, Oscar Mascorro comentó que el equipo esta listo para iniciar el torneo con su primer compromiso que será ante América. “Ya estamos listos, con muchas ganas de empezar este torneo, contra un buen equipo como es América, hemos estado trabajando fuerte en la Pretemporada, esta semana iniciamos de la mejor manera y vamos a tratar de ajustarnos a lo que el técnico requiere para el fin de semana y así poder sacar un buen resultado”. El zaguero conoce de las capacidades con las que cuenta el América, a lo cual dijo que para no ser sorprendidos por una jugada americanista, los Gladiadores deben mantener el esférico el mayor tiempo posible. “Hemos visto algunos partidos del Interliga, es un equipo que se planta muy bien, aprovecha las jugadas de contragolpe, son inteligentes, rápidos y eso hay que contrarrestarlo con orden, manteniendo una buena posesión de pelota y yendo hacia el frente, para poder sacar el resultado”. Por último, Mascorro calificó como “positiva” la Pretemporada que se manejó con el equipo potosino, y agregó que se quiere empezar “con el pie derecho tanto de visita como de local, la idea es ir a sacar los tres puntos y regresar a San Luis con un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×