Necaxa y León, las mejores ofensivas

Cuando el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano estaba por comenzar, todos los equipos que conforman la división tenían firmes ilusiones y esperanzas de tener un gran...
 Cuando el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano estaba por comenzar, todos los equipos que conforman la división tenían firmes ilusiones y esperanzas de tener un gran debut.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Pocos goles en el inicio del Bicentenario 2010

Cuando el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano estaba por comenzar, todos los equipos que conforman la división tenían firmes ilusiones y esperanzas de tener un gran debut, sin embargo para la mayoría de ellos no pudo funcionar y ahora piensan en poder sacar ventaja en la siguiente jornada.

Una de las cosas que es primordial para que las escuadras consigan la victoria es tener una gran artillería que semana a semana sea letal para las porterías contrarias. Es el caso de los Panzas Verdes del León y los Hidrorrayos del Necaxa, quienes se han colocado hasta el momento como las mejores ofensivas del torneo con los dos goles que anotaron en la primera fecha del torneo. Con el trabajo semanal esperan continuar de esa manera y por qué no aumentar la diferencia en goles anotados que podría existir entre ellos y los demás equipos.

Los que también hicieron su "luchita" en el inicio del Torneo son Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos, Albinegros de Orizaba y Tiburones Rojos del Veracruz, ya que consiguieron anotar el primer gol; los que los lleva a figurar también entre las mejores artillerías.

Los demás equipos se quedaron sin posibilidad de sumar goles a favor, es por ello que preparan un nuevo trabajo para poder hacerlo en su siguiente encuentro.

Los Freseros del Irapuato, la mejor delantera del torneo pasado no lograron traspasar la defensa contraria y por lo tanto no pudieron anotar; sin embargo, no todo está dicho pues es el comienzo del Bicentenario y sabe que las oportunidades no se han agotado y que aún hay tiempo para lograr ser de nuevo la mejor ofensiva.

Han terminado los trabajos de la Primera Jornada y todos los equipos se encuentran analizando las fallas que mostraron y preparando un trabajo táctico, físico y estratégico que los lleve a mejorar semana a semana y con ello convertirse en una escuadra peligrosa ofensivamente hablando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×