Omar Arellano restó importancia a trabajar incompletos

Omar Arellano señaló que no tiene la menor importancia el que Chivas trabaje con cinco ausencias, ya que durante toda la Pretemporada entrenaron juntos.
Omar Arellano señaló que no tiene la menor importancia el que Chivas trabaje con cinco ausencias, ya que durante toda la Pretemporada entrenaron juntos.
 Omar Arellano señaló que no tiene la menor importancia el que Chivas trabaje con cinco ausencias, ya que durante toda la Pretemporada entrenaron juntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Chivas tenga un buen inicio de torneo

Omar Arellano señaló que no tiene la menor importancia el que Chivas trabaje con cinco ausencias, ya que durante toda la Pretemporada entrenaron juntos y con que se trabaje el jueves y viernes con plantel completo, estarán en condiciones para enfrentar al Toluca, el próximo sábado en el Estadio Jalisco, haciendo su debut el Torneo Bicentenario 2010. “No creo, me parece que es suficiente entrenar dos días con equipo completo, porque el grupo que ahora no está como nosotros, hemos trabajado bien físicamente y hemos aprovechado estos días para trabajar la parte aeróbica y de resistencia”, indicó la “Pinita” Arellano. El atacante señaló que tienen que adaptarse a los trabajos tal como se les indique sin importar quién entrene o quién no, ya que la responsabilidad del plantel es obtener resultados positivos y para eso tuvieron una Pretemporada, donde afinaros el sistema de juego. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×