Para Martín Bravo, el triunfo es una necesidad para Pumas

Luego del pésimo torneo pasado, donde a pesar de ser los Campeones culminaron en el penúltimo lugar general, Martín Bravo aseguró que ahora los Pumas buscarán tomar revancha y comenzar con el pie...
 Luego del pésimo torneo pasado, donde a pesar de ser los Campeones culminaron en el penúltimo lugar general, Martín Bravo aseguró que ahora los Pumas buscarán tomar revancha y comenzar con el pie derecho el Bicentenario 2010, cuando reciban al Atlas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Arrancarán el torneo ante Atlas el domingo

  • Dijo que a Ischia le costará un poco adaptarse al futbol mexicano
  • Luego del pésimo torneo pasado, donde a pesar de ser los Campeones culminaron en el penúltimo lugar general, Martín Bravo aseguró que ahora los Pumas buscarán tomar revancha y comenzar con el pie derecho el Bicentenario 2010, cuando reciban al Atlas el domingo.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    "Es una necesidad que tenemos, de arrancar bien, sacar la victoria en casa y arrancar con el pie derecho", dijo en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde entrenó el equipo. A decir del delantero argentino, Pumas concluyó de la mejor manera la Pretemporada, incluso con dos victorias en los dos últimos encuentros 1-4 y 0-1 ante San Luis y Pachuca respectivamente, lo que hace pronosticar un buen inicio para los felinos.

    "El torneo lo empezarmos con muchas ganas y buen ánimo"

    "El equipo está  muy bien, se ha trabajado bien, tanto en lo físico como en lo táctico, en los amistosos también estuvimos bien, el torneo lo empezarmos con muchas ganas y buen ánimo", indicó. Sobre el Atlas, rival al que enfrentarán el domingo en Ciudad Universitaria, Bravo comentó que su compatriota, Carlos Ischia, flamante entrenador del Atlas, se encontrará un futbol diferente al de Argentina. "Lo conozco, no muy bien pero creo que maneja bien los equipos, estuvo en Boca Juniors, es buen técnico y va a ser un lindo partido, él se va a encontrar con cosas diferentes, no es lo mismo que en Argentina, lleva un mes o algo así trabajando, creo que le costará un poco", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×