Propone Veracruz que equipos paguen cuando Cuau vaya a sus plazas

El Presidente del equipo Veracruz, Raúl Quintana, dijo que sería justo que ahora que contrataron a Cuauhtémoc Blanco, los equipos de la Liga de Ascenso llegaran a un convenio para que cada juego...
El Presidente del equipo Veracruz, Raúl Quintana, dijo que sería justo que ahora que contrataron a Cuauhtémoc Blanco, los equipos de la Liga de Ascenso llegaran a un convenio para que cada juego que se presente el "ídolo".
 El Presidente del equipo Veracruz, Raúl Quintana, dijo que sería justo que ahora que contrataron a Cuauhtémoc Blanco, los equipos de la Liga de Ascenso llegaran a un convenio para que cada juego que se presente el "ídolo".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Pide que los clubes del ascenso contraten más estrellas

El Presidente del equipo Veracruz, Raúl Quintana, dijo que sería justo que ahora que contrataron a Cuauhtémoc Blanco, los equipos de la Liga de Ascenso llegaran a un convenio para que cada juego que se presente el "ídolo", los rivales del cuadro jarocho aporten una cantidad extra, como sucede en la MLS. El directivo jarocho aseveró que se trata de darle un realce importante a la Liga de Ascenso y que invita a los otros clubes a contratar estrellas para que el circuito pueda tener un espectáculo que beneficie a todos en el aspecto económico. "Me mal interpretaron, cometí el error de no llevar a cabo un cabildeo con los otros presidentes de los clubes. Ahora sucede que nadie está de acuerdo y lo han visto por el lado equivocado ". Quintana dijo que por esta razón se contrató a Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaitán. "Trajimos a Veracruz a jugadores de calidad comprobada como Gaitán, así como al mejor jugador de México Cuauhtémoc Blanco, buscamos hacer una gran liga y así como los clubes tienen el día del club y del aficionado, nosotros intentamos que mediante aportar para conseguir buenos jugadores la calidad de la liga fuera superior a lo que hasta ahora tiene ", comentó el directivo. Se dice que Raúl Quintana pretendía cobrar a los rivales que fuera encontrando en el camino, entre 100 y 150 mil pesos por aparición de Blanco, algo que resulta muy complicado para muchos equipos del circuito de ascenso. Si la idea de los Escualos era autofinanciarse la contratación del ex-jugador del América, las cosas no pintan bien, ya que en el primer juego de local contra Necaxa, tuvieron una entrada floja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×