Queremos mejorar el torneo anterior: Gabriel Rey

Llegar con buen ritmo al Torneo Bicentenario 2010 es lo que interesa a los jugadores del Morelia ya que uno de los objetivos a cumplir en esta campaña, es superar lo hecho en el torneo anterior...
Llegar con buen ritmo al Torneo Bicentenario 2010 es lo que interesa a los jugadores del Morelia ya que uno de los objetivos a cumplir en esta campaña, es superar lo hecho en el torneo anterior así como ser los mejores del torneo.
 Llegar con buen ritmo al Torneo Bicentenario 2010 es lo que interesa a los jugadores del Morelia ya que uno de los objetivos a cumplir en esta campaña, es superar lo hecho en el torneo anterior así como ser los mejores del torneo.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que los refuerzos llegaron para aportarle al equipo

Llegar con buen ritmo al Torneo Bicentenario 2010 es lo que interesa a los jugadores del Morelia ya que uno de los objetivos a cumplir en esta campaña, es superar lo hecho en el torneo anterior así como ser los mejores del torneo. "Estamos bien físicamente, trabajamos duro a lo largo de estos 11 días, esperamos soltarnos durante la semana con algo de futbol y enfrentar el campeonato.Nosotros queremos mejorar lo hecho en el torneo anterior, es un nuevo reto y lo queremos afrontar siendo los mejores del torneo y ojalá que nos alcance para los dos", indicó el delantero monarca Luis Gabriel Rey. Rey comentó que Gabriel Pereyra, Jared Borgetti y Christian Sánchez, refuerzos del conjunto monarca, ya se están acoplando al equipo, y aunque la Pretemporada de los michoacanos no tuvo juegos amistosos en su agenda, espera que estos jugadores sean piezas fundamentales en el desempeño del equipo para el próximo torneo. "Por ahora estamos contentos por la llegada de estos tres muchachos, más los jóvenes que han subido, creo que le vienen a aportar al equipo en este torneo y ojalá que sepamos aprovecharlos". El colombiano adelantó que en el juego contra Santos, Tomás Boy planteará de la mejor forma el equipo y usará a sus mejores piezas para comenzar el torneo con un resultado positivo para los Monarcas. "Creo que Tomás Boy es un gran técnico y va a saber equilibrar al equipo tanto para atrás como para adelante y los 11 que entren puedan hacer un buen partido y hacer un buen resultado", comentó el delantero, quien agregó que el equipo lagunero "va a ser difícil, es un gran equipo, pero empezamos de cero ambos, nosotros tenemos que tener mejor las cosas para sacar un buen resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×