Rergis toma con calma su lesión

La rodilla no resistió. Eduardo Rergis será operado este miércoles de la rodilla izquierda y manifestó que sabe a lo que se enfrentará, que no le asusta el quirófano y que tiene el carácter para...
 La rodilla no resistió. Eduardo Rergis será operado este miércoles de la rodilla izquierda y manifestó que sabe a lo que se enfrentará, que no le asusta el quirófano y que tiene el carácter para reponerse de esta difícil prueba.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que su recuperación sea rápida

La rodilla no resistió. Eduardo Rergis será operado este miércoles de la rodilla izquierda y manifestó que sabe a lo que se enfrentará, que no le asusta el quirófano y que tiene el carácter para reponerse de esta difícil prueba. Rergis manifestó que tiene que tomarse este trance con paz y no volverse loco, por no jugar por seis meses. “Sentí el día del partido que la rodilla se movió, pero uno trata de poner buena cara y estar bien y esperar a los análisis y salieron mal y así es esto y mala suerte nada más. Tratas de estar tranquilo y no tomártelo tan a pecho, el futbol me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de tu vida y también te pone pruebas para ver qué tanto quieres al futbol”. Rergis se mostró positivo, declaró que él tomó el riesgo de jugar y entrar con todo en el duelo de Chivas y que posiblemente en el pecado llevará la penitencia. “Son los riesgos de entrar a una cancha, le pudo pasar a cualquiera y así es esto. Creo que si salí de una, puedo salir de la otra, estoy tranquilo, pues quiero volver a jugar que es lo que me gusta”, indicó el veracruzano. Eduardo sentenció que de la articulación derecha se encuentra al 100 por ciento y que eso lo motiva, ya que confía en la capacidad del Doctor Rafael Ortega. “Me siento muy bien de la rodilla operada, ahora esperamos que sea de la misma manera con la otra rodilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×