Santos sigue esperando a Lacerda

La nueva versión de Santos celebró su primer entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, desde donde se prepara para iniciar el Bicentenario 2010 el próximo domingo ante Morelia.
La nueva versión de Santos celebró su primer entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, desde donde se prepara para iniciar el Bicentenario 2010 el próximo domingo ante Morelia.
 La nueva versión de Santos celebró su primer entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, desde donde se prepara para iniciar el Bicentenario 2010 el próximo domingo ante Morelia.  (Foto: Notimex)
  • Carlos Adrián Morales está contento con el recibimiento

La nueva versión de Santos celebró su primer entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, desde donde se prepara para iniciar el Bicentenario 2010 el próximo domingo ante Morelia. Algunas caras nuevas se pudieron observar como la de el panameño Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales y Oribe Peralta, el ausente fue José Antonio Olvera quién sufre de una lesión en la pierna derecha por lo que trabajó por separado. En cuanto al uruguayo Jonathan Lacerda, el Técnico Rubén Romano aseguró que se le está esperando y que deberá llegar a más tardar este miércoles para realizar los exámenes médicos y poder integrarlo al plantel. “Por lo que me dijeron Lacerda llega mañana, no sé si en el transcurso del día pero mañana se le harán los exámenes médicos para integrarlo al equipo y será el último refuerzo”. -¿Qué le vio a Lacerda que lo convenció de traerlo?- “Vi cualidades en cuanto a que es un defensa zurdo que va bien por arriba y que sale con la pelota, puede jugar de central como de lateral en línea de cuatro y reforzar un poco la zona en dónde creo que el equipo adolece un poco más”. Su primer examen en el BC2010 será Morelia, del cual Romano expresó que se trata de “Uno de los mejores equipos del torneo pasado, ya tiene un año de trabajo y de saber a lo que juega, una formación que no cambia mucho, entonces ya más o menos tenemos una idea de él”. A su vez, el lateral volante Carlos Adrián Morales se mostró contento por el recibimiento que le dieron sus compañeros y sorprendido por el TSM, el cual apenas conoció, “estoy muy agradecido con los jugadores y el cuerpo técnico, sin duda con la directiva que hizo un esfuerzo grande para lograr que yo llegue acá. En lo que a mí respecta voy a tratar de funcionar de la mejor manera, devolviendo la confianza que han puesto en mí, así que estoy muy contento y hoy que es mi primer día en las instalaciones puedo decir que es una cosa de otro mundo, es algo hermoso y tenemos todo para trabajar y ojalá que nosotros podamos responder dentro de este torneo”. Sobre su acoplamiento por el sector izquierdo, Morales comentó que “la ventaja que tiene este equipo es que cada uno de sus jugadores son bastante buenos técnicamente y eso me va a facilitar las cosas para poder  adaptarme a lo que quiere Rubén (Romano) y a lo que son mis compañeros”. Aún la directiva lagunera no ha hecho oficial la contratación de Jonathan Lacerda, sin embargo se sabe que el futbolista y su representante viajaron ya desde Montevideo para finiquitar las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×