Cambio de clima afecta a Morelia: Elías Hernández

El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, aseguró que el cambio de clima de Acapulco a su llegada a la capital michoacana no les ha permitido ponerse al cien por ciento, aunque eso no será...
El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, aseguró que el cambio de clima de Acapulco a su llegada a la capital michoacana no les ha permitido ponerse al cien por ciento, aunque eso no será excusa para no buscar el triunfo ante Santos.
 El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, aseguró que el cambio de clima de Acapulco a su llegada a la capital michoacana no les ha permitido ponerse al cien por ciento, aunque eso no será excusa para no buscar el triunfo ante Santos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Aseguró que ha visto bien al equipo michoacano

El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, aseguró que el cambio de clima de Acapulco a su llegada a la capital michoacana no les ha permitido ponerse al cien por ciento, aunque eso no será excusa para no buscar el triunfo ante Santos, en la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010. El integrante del conjunto moreliano, quien acaba de regresar con el equipo tras la pretemporada realizada en Acapulco, dijo que van por la victoria en su visita a La Comarca. "Estamos un poquito duros, hace falta entrar más en contacto con el balón, pero no hay excusa, el equipo ha trabajado fuerte, bien hay que estar listos para el partido del domingo que va a ser complicado". Mencionó que el cambio por el clima templado de la playa a las actuales bajas temperaturas que se registran en esta entidad, le ha afectado aunque no será pretexto para no mostrar el nivel de juego que han adquirido en estos entrenamientos bajo la batuta de Tomás Boy, y repetir el buen papel que realizaron la temporada pasada. "Es un cambio bastante drástico, venimos de un clima rico y llegar aquí al frío es un cambio radical, pero sin que esto sea excusa, debemos ganar el día domingo". Elías podría iniciar en la jornada inaugural, pero los constantes cambios de Boy en la pretemporada, no hacen que se confíe. Sin embargo, el "Patrullero 77", como le dicen sus compañeros, afirmó que el juego del equipo no ha cambiado mucho de lo que se hizo en el cierre del campeonato anterior. "Yo he visto al equipo muy bien, tuvimos dos semanas de vacaciones, lo he visto bien, ha sido dinámico, se ha mostrado atinado con la pelota". Hernández Jacuinde se ha acoplado bien em el ataque michoacano y en especial con las llegadas de Jared Borgetti y Gabriel Pereyra, principalmente, con quienes tiene más contacto a la hora del juego. "Hay jugadores que van a ayudar muchísimo, Jared, Gaby y Christian ayudarán en la defensa, es cuestión que vengan con esa decisión y aportarán al equipo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×