Conceicao y Biancucchi podrían alinear contra Jaguares

El debut en Cruz Azul del brasileño Edcarlos Conceicao y del argentino Maximiliano Biancucchi se podría dar en la primera jornada del Bicentenario 2010.
 El debut en Cruz Azul del brasileño Edcarlos Conceicao y del argentino Maximiliano Biancucchi se podría dar en la primera jornada del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El estratega buscará el campeonato del BC2010

El debut del brasileño Edcarlos Conceicao y del argentino Maximiliano Biancucchi se podría dar en la primera jornada del Bicentenario 2010. El técnico de La Máquina del Cruz Azul, Enrique Meza, confirmó que ambos jugadores están listos para aparecer en el terreno de juego. “Hay posibilidades, por lo menos viajan todos, los dos (Conceicao y Biancucci) sí viajan, si van a jugar o no lo voy a decidir en el último momento pero ya están en posibildades de disputar un puesto”. El subcampeonato de La Máquina en el Apertura 2009 le dejó nuevamente al timonel cementero llevarse el campeonato, y así como en días pasados el Presidente del plantel celeste, Billi Álvarez, dijo que el equipo ya no se puede permitir un subcampeonato más, Meza declaró que él también quiere ser campeón. “Respeto lo que diga Guillermo porque es el Presidente y mi amigo, por lo que me ha dado, pero yo también quisiera ser campeón”. Una vez concluidos los trabajos de Pretemporada, el técnico cementero realizó un balance y declaró que éste equipo está mejor conformado que el del torneo pasado. “Tenemos cierta ventaja a lo que éramos al equipo de hace seis meses, estamos mejor que el pasado donde el equipo no hacía muchas combinaciones, pensaba más en una jugada que en tener una secuencia lógica que ir con más velocidad hacia el frente y ahora desde mi punto de vista está mucho mejor”. Ante la victoria de la Selección Nacional Sub-20 sobre Brasil en el torneo Punta del Este, el “Ojitos” se mostró contento por el desarrollo futbolístico que se ha conseguido en México. “Fue muy bonito y eso nos demuestra que estamos acercándonos a cosas importantes, todos estamos con que ya mero nos toca pero ahora fue muy halagador, hay un grupo de jóvenes muy talentosos y eso nos da a pensar como país que nuestro futbol ha mejorado muchísimo”. Por último, Meza aseguró que en este 2010 se tienen dos compromisos, hacer un buen trabajo en el torneo de Liga y en CONCACAF, esto para lograr que la escuadra azul se convierta en un equipo competitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×