Debo mejorar en todo: Vuoso

Tras un 2009 que le trajo apenas 4 goles en la liga, y a punto de comenzar una nueva competencia, el “Toro” Vicente Matías Vuoso se sinceró para aceptar que si desea retomar un buen nivel, deberá...
 Tras un 2009 que le trajo apenas 4 goles en la liga, y a punto de comenzar una nueva competencia, el “Toro” Vicente Matías Vuoso se sinceró para aceptar que si desea retomar un buen nivel, deberá cambiar algunos aspectos de su vida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Baloy espera debutar con Santos en la Jornada 1

Tras un 2009 que le trajo apenas 4 goles en la liga, y a punto de comenzar una nueva competencia, el “Toro” Vicente Matías Vuoso se sinceró para aceptar que si desea retomar un buen nivel, deberá cambiar algunos aspectos de su vida, tanto a nivel profesional como personal, “esa es la idea, debo mejorar en todo, cambiar muchas cosas, mejorar en eso y en el temperamento, cambiar algunas cosas que quizás estaban perjudicando tanto a mí como al equipo así que esa es la idea para este año”. Después de este ejercicio de honestidad, Vuoso reconoció que su equipo no llega todavía a su máximo potencial, “tampoco tuvimos mucho para trabajar, lo hicimos en la Pretemporada pero no trabajamos en lo táctico, después llegamos y tuvimos algunos juegos, sabemos la idea de Rubén (Romano) pero también sabemos que no estamos todavía bien como para implementarla. No sé como se planteará el partido del domingo pero uno está con toda la disposición de hacer bien las cosas y de estar preparado para ayudar al equipo”. El goleador recordó la penosa eliminación sufrida en la Liguilla pasada a manos de Morelia, rival que enfrentará en la Jornada 1 del BC2010, “quizás fue un mal recuerdo pero eso hubiese sido con cualquiera, o sea, no pasa por ahí. Acá hay que olvidarse y empezar de cero y hay que jugar de igual a igual con todo”. Concluyó el naturalizado mexicano. BALOY ESPERA DEBUTAR CON SANTOS A cuatro días de su debut en liga con Santos, el panameño Felipe Baloy guardó en el baúl de los recuerdos su paso por Monterrey para ahora concentrarse de lleno en el arranque del Bicentenario 2010. “Estoy contento porque ya jugué un partido y creo que las cosas se hicieron bien, ahora estamos trabajando fuerte para enfrentar el partido del domingo y comenzar el torneo con un triunfo. Ya lo de Monterrey pasó, ahora me toca defender los colores de Santos y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible, entregarme en todos los partidos al máximo y retribuir la confianza que se me brindó”, afirmó el centroamericano. Baloy se encuentra físicamente en óptimas condiciones por lo que espera iniciar este domingo en contra de Morelia, “he trabajado estos días con el grupo y espero que no ocurre nada y pueda estar en el primer partido del torneo, la lesión quedó atrás y esperamos que no vuelva, cada vez que termina el entrenamiento hago terapia de fortalecimiento para que no vuelva a resentirme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×