El 'Travieso' Guzmán presentará a un equipo con garra

Puebla será el primer rival de Tigres en la inauguración del Bicentenario 2010, y para su presentación, el técnico de los regiomontanos, Daniel Guzmán, dijo que presentará a un equipo con garra,...
 Puebla será el primer rival de Tigres en la inauguración del Bicentenario 2010, y para su presentación, el técnico de los regiomontanos, Daniel Guzmán, dijo que presentará a un equipo con garra, misma característica que determina al cuadro poblano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugar contra Puebla será su primer reto
  • Everton considerado como relevo para la J1

Puebla será el primer rival de Tigres en la inauguración del Bicentenario 2010, y para su presentación, el técnico de los regiomontanos, Daniel Guzmán, dijo que presentará a un equipo con garra, misma característica que determina al cuadro poblano.

"Vamos a presentar a un equipo con garra, un equipo que así como terminó el torneo anterior, lo vamos a hacer en este inicio, es lo que vamos a hacer, de antemano sabemos la filosofía de Puebla que es garra total".

En los últimos dos encuentros que Tigres ha enfrentado a La Franja, en Liga e Interliga, la escuadra dirigida por Guzmán no le ha podido ganar al conjunto comandado por Sánchez Solá, a lo que el timonel regio asumió que este juego será un reto.

"Es un reto para mí y para toda la institución, así como rompimos rachas tan negativas que pesaban sobre el club de diez años o seis años que no se ganaba de visitante, qué mejor estímulo de intentar ganar en la cancha de ellos".

"Quiero ordenarme bien, quiero hacer como muchos equipos lo hacen"

Con respecto al brasileño Everton Cardozo, Daniel adelantó que el refuerzo hará el viaje a la capital poblana ya que está considerado para entrar de cambio y empezar a sumar minutos dentro del futbol mexicano.

"Sí claro, lo voy a llevar (a Puebla), probablemente de relevo para que vaya sintiendo al estar aquí ya es parte del plantel, y lo que quiero cuando ya esté bien físicamente, porque no hizo la Pretemporada con nosotros, el nivel va a ser diferente, le voy a dar toda la confianza del mundo, le voy a dar para que tenga muchos minutos y alcance su nivel óptimo".

Por último, el estratega puntualizó que aún no tiene en mente a algún jugador que pueda sustituir a la 'Gata' Fernández, y de ser así, no buscaría a un delantero.

"Quiero ordenarme bien, quiero hacer como muchos equipos lo hacen, porque yo lo sé que al final de cuentas lo que juzgan es el resultado, entonces voy a buscar un hombre que busque ese equilibrio que le dé al equipo y me ayude a la gente de media cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×