Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

¡Gánale a los expertos en la Liga Fantástica!

La Liga Fantástica te lleva al Mundial de Sudáfrica. (Foto: Mexsport)
La Liga Fantástica te lleva al Mundial de Sudáfrica. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 13 de Enero del 2010

  • Reta a los expertos y gánales en la Liga Fantástica

El reto de la Liga Fantástica de Medio Tiempo ha comenzado. Tus habilidades como entrenador serán puestas a prueba a lo largo del Torneo Bicentenario 2010, en donde debes mostrar buen ojo para elegir a los elementos que te harán competir por el viaje gratis al Mundial de Sudáfrica 2010.

Como siempre nuestros expertos de Medio Tiempo participan creando su propio grupo, ya sea clásico o en la modalidad de G-18, por supuesto, puedes competir contra ellos y seguir sus pasos en cuanto a la conformación de tu equipo. Además, participando en sus grupos puedes demostrarles quién es el verdadero experto en la mejor Liga Fantástica de México.

Una vez que hayas realizado tu registro podrás acceder a escoger a todos los elementos de tu equipo y también a entrar a todos los grupos clásico que desees. Ahí te encontrarás con los espacios creados por nuestros expertos para que compitas con ellos mano a mano. Estos grupos son públicos, así que no tendrás problemas para encontrarlos.

Maca, Poncho Vera, Jorge Witker y Pau son algunos de los expertos con los cuales competir y retarlos en forma directa, pues con la modalidad de foro puedes lanzar retos y hacer más interesante cada jornada del Bicentenario 2010.

Así que no dejes de jugar en la Liga Fantástica de Medio Tiempo y por supuesto ingresar a los grupos de los conocedores del portal deportivo número 1 en México.

 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios