Giancarlo Maldonado, sorprendido de que Atlante trate de negociarlo

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró hoy estar sorprendido de que el Atlante negocie su pase al Monterrey, pero dijo estar tranquilo y con la mente concentrada en seguir trabajando.
 El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró hoy estar sorprendido de que el Atlante negocie su pase al Monterrey, pero dijo estar tranquilo y con la mente concentrada en seguir trabajando.  (Foto: Notimex)
  • No ve con problemas jugar probablemente con Rayados

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró hoy estar sorprendido de que el Atlante negocie su pase al Monterrey, pero dijo estar tranquilo y con la mente concentrada en seguir trabajando. "Para mí es una sorpresa. Estoy tranquilo y vengo a trabajar como todos los días y si ocurre algo, esperaré a que me informen", dijo Maldonado quien en su temporada de debut en México fue el mejor extranjero de la liga, aunque luego bajó el rendimiento. Maldonado, de 27 años de edad, convirtió 18 goles y fue clave en el Atlante en la conquista del título del Torneo Apertura 2007, sin embargo, luego redujo el número de goles a siete y cinco la cantidad de tantos anotados en las campañas siguientes para concluir con uno en el Clausura 2009. El jugador participó en un par de encuentros con Atlante en el pasado Apertura 2009 y de ahí emigró al Xerez español, de donde fue reclamado a México. Ahora Atlante y Monterrey platican sobre su traspaso al equipo, monarca defensor de la liga, que para concretarse necesitará del visto bueno de la FIFA que prohíbe a los profesionales vestir tres camisetas en un año futbolístico y el venezolano lleva dos. "Me llena de orgullo saber que hice las cosas bien cuando llegué a México y eso me permite tener ofertas", agregó el atacante. Si se concreta la firma de Giancarlo con el Monterrey, el defensa paraguayo Sergio Torales será su sustituto. Después de quedar descartado en la eliminatoria para la Copa Santander Libertadores, el Cuerpo Técnico del Atlante busca un zaguero para reforzar la defensa y Torales, quien viene del Sport Huancayo de Perú, ha sido señalado como quinto refuerzo, en caso de la salida del venezolano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×