La experiencia en desarrollo humano nos marcó: Aarón Galindo

El defensa Aarón Galindo, aseguró que no afectará el que se haya ausentado, junto con Alberto Medina, Omar Bravo y Adolfo Bautista, durante dos días a los entrenamientos del Guadalajara, ya que...
El defensa Aarón Galindo, aseguró que no afectará el que se haya ausentado, junto con Alberto Medina, Omar Bravo y Adolfo Bautista, durante dos días a los entrenamientos del Guadalajara, ya que saben perfectamente lo que tienen qué hacer.
 El defensa Aarón Galindo, aseguró que no afectará el que se haya ausentado, junto con Alberto Medina, Omar Bravo y Adolfo Bautista, durante dos días a los entrenamientos del Guadalajara, ya que saben perfectamente lo que tienen qué hacer.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Llevamos una Pretemporada excelente, nos hemos acoplado bien, la idea ha sido clara"

El defensa Aarón Galindo, aseguró que no afectará el que se haya ausentado, junto con Alberto Medina, Omar Bravo y Adolfo Bautista, durante dos días a los entrenamientos del Guadalajara, ya que saben perfectamente lo que tienen qué hacer y ante el Toluca lo demostrarán, además de que el taller de desarrollo humano al cual asistieron les sirvió mucho en todos los aspectos.

Galindo no ahondó en el tema, no dijo qué tipo de trabajos hizo en el taller, pero indicó que a él en lo personal le dejó una buena enseñanza y la aplicará no sólo dentro del campo, también fuera del mismo.

"Trabajamos el tema de desarrollo humano, ya que la mayoría lo tomó en el verano y algunos en ese entonces estabamos con la Selección Nacional. Estoy contento, en lo que se refiere al trabajo, estuvimos en el gimnasio y bastante bien. La experiencia vivida en desarrollo humano nos marcó, es una experiencia única y es un complemento importante para todos nosotros, porque fuera de la cancha te da una estabilidad importante", indicó el zaguero al terminar el entrenamiento matutino, el cual fue observado por el presidente Jorge Vergara, quien estuvo acompañado del Presidente Deportivo, Rafael Lebrija.

"Lo aprendido es un complemento importante para una persona, para sentirse bien"

Los trabajos de desarrollo humano fueron bien recibidos por Galindo, quien aseguró que en estos dos días de taller de desarrollo humano, obtuvo una herramienta excelente para aplicarse en la vida cotidiana.

"Lo aprendido es un complemento importante para una persona, para sentirse bien y creo que es algo importante para el jugador de futbol. La charla la dio la gente que tiene el club en desarrollo humano, te da estabilidad, te ayuda a ver ángulos diferentes de la vida".

Al terminar el interescuadras, Aarón dijo que el equipo pese a que estuvieron seis integrantes, trabajó bien y así lo sintió en el trabajo táctico que ordenó el técnico José Luis Real, por lo que confía en que no afectará para el sábado ante el Toluca.

"El equipo sigue trabajando bien, llevamos una Pretemporada excelente, nos hemos acoplado bien, la idea ha sido clara, la hemos asimilado muy bien y no se ha perdido nada, simplemente fue el lunes y martes cuando no estuvimos, por lo que no se pierde nada. Si bien es cierto, la mística de Chivas es atacar, se está trabajando para no dejar espacios, no regalar nada en la parte media y defensiva, lo cual creo que, el equipo lo ha asimilado muy bien porque nos hemos visto sólidos defensivamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×