Los Jaguares de Chiapas presentaron a sus refuerzos

Jaguares de Chiapas presentó hoy como refuerzos para el Torneo Bicentenario 2010 a Edgar Andrade, Franky López, Diego Ordaz, Cristian Flores y Luis Fernando Mosquera.
Jaguares de Chiapas presentó hoy como refuerzos para el Torneo Bicentenario 2010 a Edgar Andrade, Franky López, Diego Ordaz, Cristian Flores y Luis Fernando Mosquera.
 Jaguares de Chiapas presentó hoy como refuerzos para el Torneo Bicentenario 2010 a Edgar Andrade, Franky López, Diego Ordaz, Cristian Flores y Luis Fernando Mosquera.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Sigue vacante la quinta plaza de extranjero

Jaguares de Chiapas presentó hoy como refuerzos para el Torneo Bicentenario 2010 a Edgar Andrade, Franky López, Diego Ordaz, Cristian Flores y Luis Fernando Mosquera. El Vicepresidente de Administración del club, Juan Carlos Esquinca, dijo que la quinta plaza de extranjero sigue vacante y en espera de llegar a acuerdos para traer a alguien de calidad, aunque últimamente se ha mencionado el nombre del delantero colombiano Jackson Martínez. Al respecto, el técnico Luis Fernando Tena, dijo que "ojalá sea Jackson", aunque hay una opción B que no mencionó, "hay que esperar y tienen que ser pocos días, estamos muy contentos con el plantel que tenemos". Agregó que Jaguares cuenta con gente joven, de calidad y con hambre de triunfo "esperamos que se adapten lo más pronto posible, la meta es ganar el primer juego el sábado contra Cruz Azul, el subcampeón viene bien estructurado pero esperamos hacer buen juego". De Mosquera expuso que es un gran jugador, un gran pasador, esperamos que se adapte lo más rápido posible, esperamos una actitud sumamente profesional, aunque será difícil que esté listo para la primera jornada en el Victor Manuel Reyna. "Nos ha faltado gol pero esperamos que en este torneo que está por comenzar lo podamos resolver, los jugadores tienen sed de gol y de triunfo, sin duda confiamos sacar un buen resultado", acotó. El Capitán y defensa central argentino Javier Gandolfi dio la bienvenida a los refuerzos y les pidió su máximo esfuerzo para el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×