Sergio Torales supliría a Giancarlo en Atlante

En caso de que la FIFA dé anuencia para que Giancarlo Maldonado juegue con el Monterrey el Torneo Bicentenario, ya que Rayados sería el tercer equipo en el año futbolístico para el venezolano,...
 En caso de que la FIFA dé anuencia para que Giancarlo Maldonado juegue con el Monterrey el Torneo Bicentenario, ya que Rayados sería el tercer equipo en el año futbolístico para el venezolano, Atlante supliría dicha baja con Sergio Torales.
Ciudad de México -
  • En caso de que FIFA acepte que el venezolano vaya al Monterrey
  • Es un defensa central paraguayo

En caso de que la FIFA dé anuencia para que Giancarlo Maldonado juegue con el Monterrey el Torneo Bicentenario, ya que Rayados sería el tercer equipo en el año futbolístico para el venezolano,Atla nte supliría dicha baja con el defensa central paraguayo Sergio Torales. El guaraní ya estuvo entrenando en la filial de los Potros de la Liga de Ascenso y ya llegó a Cancún, en sus primeras declaraciones señaló que está bien físicamente y en caso de que se logre su fichaje tratará de dar lo mejor de sí para los azulgranas. "Me encuentro muy bien, un poco sorprendido también, pero con muchísimas ganas de aportar lo que sé, trabajar, para eso vine, para tratar de hacer una buena campaña para el Atlante y lograr los objetivos que tenga en mente el equipo", dijo. El zaguero guaraní dijo saber bien que el entrenador, José Guadalupe Cruz, y el equipo necesitan un central sólido, que sea el líder y que le dé equilibrio a todo el conjunto. "Eso lo tengo bien entendido, yo ya sabía que era así, entonces es un nuevo reto para mí, para mi familia y yo creo que no la voy a desaprovechar", agregó. Sergio Torales viene de jugar en la liga de Perú con el Sport Huancayo y asegura ser un defensa central con las típicas características de los zagueros guaraníes. "Mis características son las de un central paraguayo, con mucha garra, con mucho ímpetu, voy bien por arriba, tengo una buena lectura de juego, básicamente es eso, soy de hablar mucho en la cancha y pues ya, tratar de adaptarme bien al grupo y estar listo para jugar el fin de semana", concluyó. FICHA: Nombre: Sergio Martín Torales Coronel Fecha de Nacimiento: 11 de abril de 1982 (27 años) Luga de Nacimiento: Asunción, Paraguay Posición: Defensa central Estatura: 1,85 metros Año del debut: 2000 Club del debut: Presidente Hayes Trayectoria: Presidente Hayes Paraguay 2000-2003, General Caballero Paraguay 2004, Sportivo Trinidense Paraguay 2004-2007, 2 de Mayo Paraguay 2008 y Sport Huancayo Perú 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×