Vidrio ve gran competencia en el Zorro

Este miércoles los rojinegros del Atlas trabajaron el aspecto físico y atlético en las instalaciones de Colomos, el aspecto futbolístico aún no lo trabaja a plenitud Carlos Ischia, pero se perfila...
Este miércoles los rojinegros del Atlas trabajaron el aspecto físico y atlético en las instalaciones de Colomos, el aspecto futbolístico aún no lo trabaja a plenitud Carlos Ischia, pero se perfila que Hugo Ayala se recupere y salga del once titular.
 Este miércoles los rojinegros del Atlas trabajaron el aspecto físico y atlético en las instalaciones de Colomos, el aspecto futbolístico aún no lo trabaja a plenitud Carlos Ischia, pero se perfila que Hugo Ayala se recupere y salga del once titular.  (Foto: Notimex)
  • "Los conocemos de siempre, pero así de ver un video aún no lo hacemos"

Este miércoles los rojinegros del Atlas trabajaron el aspecto físico y atlético en las instalaciones de Colomos, el aspecto futbolístico aún no lo trabaja a plenitud Carlos Ischia, pero se perfila que Hugo Ayala se recupere y salga del once titular, Néstor Vidrio, ante lo cual el otrora novato del año dice que se prepara para poder ser titular.

"Sabemos que siempre habrá jugadores en tu puesto, que siempre estarán peleando un puesto y más la llegada de Fabricio y la recuperación de Hugo Ayala, quien ya está y son incógnitas que uno tiene, pero el profe toma la determinación, pero uno sólo se dedica a hacer su trabajo y lo demás lo define el entrenador".

En cuanto a los sistemas tácticos que emplea Ischia, Vidrio señaló que es mejor perfeccionarlos los dos y así poder estar preparado para cuando se requiera.

"Uno se adapta a lo que quiera el entrenador, pero todo va en torno a lo que te presentará el rival, puede manejar con línea de cinco, o cuatro y eso te sirve bastante, para saber manejar bien todos los sistemas".

Sobre Pumas, el tapatío, enfatizó que aún no saben mucho del cuadro capitalino, pero que en los próximos días tendrán sesión de video, para ver cuáles son los puntos fuertes y débiles de los del Pedregal.

"Los conocemos de siempre, pero así de ver un video aún no lo hacemos, hasta la concentración veremos videos. Es que el entrenador nos manifestó la forma de jugar del rival y con eso contrarrestamos lo que fue el partido y creo que el equipo se portó bien; pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y no por lo que haga el rival, pero siempre priorizando lo que nosotros queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×