Yosgart en espera de una oportunidad

El portero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez, quien se mostró con más madurez, dijo que para esta campaña estará trabajando al máximo esperando la oportunidad del técnico Enrique Meza, a quien le...
 El portero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez, quien se mostró con más madurez, dijo que para esta campaña estará trabajando al máximo esperando la oportunidad del técnico Enrique Meza, a quien le agradeció la confianza que en su momento le ha brindado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Cometí errores dentro y fuera de la cancha que me costaron"

El portero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez, quien se mostró con más madurez, dijo que para esta campaña estará trabajando al máximo esperando la oportunidad del técnico Enrique Meza, a quien le agradeció la confianza que en su momento le ha brindado. “Uno trabaja para jugar, el que toma las decisiones es el entrenador yo siempre voy a respetar lo que el técnico diga y nunca voy a entrar en discusión, sólo trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, así como fuera y dentro de la cancha”.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Diana Ballinas)

En el Apertura 09, Yosgart jugó tres juego de los 23 disputados, contando la fase de Liguilla, situación que toma con madurez, y dijo aceptar sus errores por los que Meza tuvo que sentarlo en la banca y sustituirlo por José de Jesús Corona. “La verdad que uno durante la vida comete errores y tal vez cometí algunos fuera de la cancha y dentro que me costaron, no tengo nada que reprocharle a la vida ni a la directiva, estoy agradecido de estar en esta institución”, declaró el sinaloense quien agregó que no se arrepiente de continuar jugando en el equipo que ha sido su casa durante 12 años.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×