Carlos Ischia espera quitarle el balón a los Pumas

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, señaló que sus pupilos deben de tenerle cariño al balón, tenerlo y no dejar que los Pumas hagan su futbol, pues sabe a la perfección del potencial con el que...
Carlos Ischia, entrenador del Atlas, señaló que sus pupilos deben de tenerle cariño al balón, tenerlo y no dejar que los Pumas hagan su futbol, pues sabe a la perfección del potencial con el que cuenta el cuadro del Pedregal.
 Carlos Ischia, entrenador del Atlas, señaló que sus pupilos deben de tenerle cariño al balón, tenerlo y no dejar que los Pumas hagan su futbol, pues sabe a la perfección del potencial con el que cuenta el cuadro del Pedregal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si un equipo logra manejar el momento de partido será determinante"

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, señaló que sus pupilos deben de tenerle cariño al balón, tenerlo y no dejar que los Pumas hagan su futbol, pues sabe a la perfección del potencial con el que cuenta el cuadro del Pedregal. "Ellos manejan bien la pelota y tienen a Leandro que maneja al equipo, le pega bien, es el estratega del equipo, junto con Castro, ayuda y maneja los hilos, maneja pelotas cortas y largas, hay que tener cuidado a los puntas y atacarlos. Si un equipo logra manejar el momento de partido será determinante". Se le preguntó si su equipo hará mejor cosas que el plantel con el que contaba Ricardo La Volpe y declaró que a él no le gustan las comparaciones. "Les dije que las comparaciones no me gustan... estoy agradecido que las cosas que se han hablado con los directivos han cumplido muy bien, en todos los sentidos, están tranquilos en lo económico porque hay predisposición buena y lógicamente, la parte que viene es la nuestra, la que nos toca a nosotros y llegamos entusiasmado para empezar de la mejor manera". Ischia, en su ponencia desmenuzó al rival, habló de los Pumas parte por parte y señaló que en todas sus líneas son fuertes, resaltó desde Bernal hasta a los que integran la banca. "Cuenta con Pablo Barrera, Leandro, cualquiera de los dos puntas que puede jugar, tanto Martín Bravo, Palencia y Dante López son tipos que están acostumbrados a estar frente al arco; Bernal es un arquero de mucha experiencia, además que Juárez es un lateral de Selección, el otro central paraguayo de Selección y lo vi y es difícil. Jugó bien y tuvo ocasiones de gol, por ahí no tuvo suerte para tranquilizar los partidos y ganarlos, pero hay que tener cuidado cuando tengan la pelota, ser agresivos y punzantes cuando la tengamos nosotros", señaló el argentino. Sobre las bajas manifestó que esperará a Gerardo Espinoza, quien tiene dolencias musculares, y que Ayala seguramente será titular; en el caso de Fabricio Fuentes aún le falta ponerse al 100 por ciento y lo esperará para la segunda fecha. "La diferencia horaria con respecto al lugar donde viene y la semana última que vivió entre reuniones y solucionando temas, pero él está bastante bien con respecto a lo que todos pensábamos, pero esperaremos a la semana que viene para la segunda fecha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×