Contrataciones no rindieron frutos en la J1 de la Liga de Ascenso

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz debutaron en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del...
Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz debutaron en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con un mal resultado.
 Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz debutaron en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con un mal resultado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles, Lobos BUAP y Veracruz esperan que sus refuerzos tengan un mejor resultado

Luego de reforzar las diversas áreas con jugadores de renombre y gran experiencia; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz debutaron en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con un mal resultado y llegan a la segunda jornada con una derrota a cuestas. Cuando un ciclo inicia se tiene la aspiración de conseguir sólo triunfos y victorias; sin embargo, estos tres equipos le quedaron a deber a su afición que seguramente estará la próxima semana apoyando a su escuadra esperando ver buen futbol y sobre todo ganar a su equipo. Tanto Xolos, BUAP y el Veracruz se prepararon intensamente para esta temporada; la Directiva de cada uno de ellos hicieron los cambios que consideraron serían lo mejor para el desempeño, aun así, no se vio lo positivo. Todavía hay un largo camino por recorrer donde podrán salir a relucir las mejorías de las oncenas. El tropiezo de los Tiburones Rojos parece ser la derrota más considerable ya que abrieron en casa, con un gran apoyo por parte de su gente y con todo ello no pudieron hacerle frente al Campeón Necaxa y cayeron un 2-1 en un partido donde los jarochos prometían más. Caso similar es el de Lobos, quien recibió al Cruz Azul Hidalgo y no pudo superar al equipo cementero quedándose con un 1-0 a favor de la oncena hidalguense. Después de varias llegadas por parte de los Reboceros de La Piedad, pudieron éstos concretar una jugada de gol dejando atrás a su rival los Xoloitzcuintles; el equipo michoacano ganó por la mínima diferencia. No todo está dicho para estas escuadras, pues tienen en cuenta que pueden recuperarse de esta derrota la próxima semana por lo que no bajan la guardia y siguen concentrados para dignificarse con sus seguidores. A los fronterizos les toca recibir a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que los jarochos y poblanos salen de casa para enfrentarse contra los Freseros del Irapuato y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×