Cristóbal Ortega quiere presentarse con triunfo en Orizaba

El equipo de Albinegros Orizaba se declaró listo para arrancar con un triunfo ante su similar de León, a quienes enfrentará este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que puede significar su...
 El equipo de Albinegros Orizaba se declaró listo para arrancar con un triunfo ante su similar de León, a quienes enfrentará este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que puede significar su primer triunfo de la campaña, en la fecha 2 del BC2010.  (Foto: Notimex)
Orizaba, Veracruz -
  • El conjunto veracruzano espera un buen partido este sábado

El equipo de Albinegros Orizaba se declaró listo para arrancar con un triunfo ante su similar de León, a quienes enfrentará este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que puede significar su primer triunfo de la campaña, en la fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010. En el plantel de los dirigidos por Cristóbal Ortega, se vive una gran confianza y un excelente ambiente, propicio para encarar a los esmeraldas, y a decir por el timonel orizabeño se encuentran listos en todas las líneas, debido a que contarán con Ricardo Munguía, quien estaba suspendido un juego tras haber sido expulsado el último encuentro de la temporada pasada. La práctica estuvo al mando de Edgar Villalobos, Preparador Físico del club, por un lapso de 25 minutos, quien puso a punto a los Albinegros para más tarde probar tácticas y dar oportunidad a Ortega a que elijiera su once inicial. De acuerdo con el parado que mandó en este entrenamiento, la alineación sería la siguiente: en la portería Edgar Hernández, en la defensa Miguel Hernández, Ricardo Munguía, Omar Domínguez, Antonio Huerta, Emmanuel Gil; en la media cancha Antonio Martínez, Eduardo Dos Santos y Jesús Isijara, al frente Juan Manuel Cavallo y Kevin Favela. Al preguntársele si el conjunto albinegro se encontraba listo para enfrentar a los Panzas Verdes, Ortega comentó que "sí ya estamos en el camino de terminar de prepararnos, alistarnos para el siguiente partido que es contra León, un equipo muy fuerte que se reforzó mucho mejor, renovó casi todo el plantel y pues es un partido muy atractivo para demostrar otro nivel al equipo de Albinegros". Sólo basta esperar este sábado para ver el trabajo realizado por el ex americanista, que buscan a como dé lugar colocarse en la cima de la Tabla General que comanda precisamente el equipo al que enfrentarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×