El 'Maleno' Frías va por la revancha personal

Luego de no haber podido anotar ni una sola diana el torneo pasado, donde tuvo ocho actuaciones con Indios de Ciudad Juárez, el delantero Daniel Frías aseguró que va por la revancha en el...
Luego de no haber podido anotar ni una sola diana el torneo pasado, donde tuvo ocho actuaciones con Indios de Ciudad Juárez, el delantero Daniel Frías aseguró que va por la revancha en el Bicentenario 2010, donde espera romper la sequía goleadora.
 Luego de no haber podido anotar ni una sola diana el torneo pasado, donde tuvo ocho actuaciones con Indios de Ciudad Juárez, el delantero Daniel Frías aseguró que va por la revancha en el Bicentenario 2010, donde espera romper la sequía goleadora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El torneo pasado no anotó ni un solo gol
  • Llegó el pase internacional de Emil Martínez

Luego de no haber podido anotar ni una sola diana el torneo pasado, donde tuvo ocho actuaciones con Indios de Ciudad Juárez, el delantero Daniel Frías aseguró que va por la revancha en el Bicentenario 2010, donde espera romper la sequía goleadora. El "Maleno" se perfila para jugar con la Tribu, ya que Héctor Giménez, está lesionado, por lo tanto, Frías ya levantó la mano y se dijo listo para asumir el compromiso de ser el delantero ante Rayados de Monterrey el próximo sábado en el Tec. "Me siento bien, esperemos hacer un buen partido, tanto yo como mis compañeros e iniciar con el pie derecho el torneo, que es muy importante para nosotros, tenemos muchas cuentas pendientes, pero más conmigo mismo, demostrar que se puede y que hay que reivindicar lo que no se hizo el torneo pasado y hacerlo hoy", señaló. Frías agregó que Indios se morirá en cada encuentro de esta campaña, ya que la permanencia de la franquicia está en juego. "No hay de otra porque nos vamos a jugar un torneo en que nos jugamos nuestras carreras, desafortunadamente el ‘Coco’ (Héctor Giménez) sufrió una lesión, y, si me toca estar ahí, dar todo mi esfuerzo2. Ante Monterrey, agregó el "Maleno", será la primera de las 17 Finales que jugarán en el Bicentenario, por lo tanto, jugarán con total intensidad porque la victoria es fundamental. "Hay que estar concentrados en Monterrey y olvidarnos de todo lo que ha pasado, el sábado es nuestra primera final, y así la tenemos que afrontar, es un partido muy complicado, es el Campeón, pero nosotros vamos a ir a hacer las cosas, nuestro partido, a tratar de ganar", sentenció. LLEGÓ EL TRANSFER DE EMIL MARTÍNEZ El hondureño Emil Martínez, refuerzo de Indios para esta campaña, ya podrá ser tomado en cuenta por el entrenador José Treviño, ya que el pase internacional proveniente de China ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×