En San Luis, haitiano busca a su familia después de terremoto

El terremoto que devastó a Haití el pasado martes, mantiene angustiado a uno de los jugadores de la Sub-20 del Club San Luis.
 El terremoto que devastó a Haití el pasado martes, mantiene angustiado a uno de los jugadores de la Sub-20 del Club San Luis.  (Foto: Notimex)
  • Es jugador de la Sub-20 en Los Gladiadores de San Luis

El terremoto que devastó a Haití el pasado martes, mantiene angustiado a uno de los jugadores de la Sub-20 del Club San Luis. El Haitiano Sony Norde, delantero de la Sub-20 de los Gladiadores, está pasando por un momento de angustia, desesperación y tristeza al no saber nada de su familia que vive en el puerto de la capital haitiana, Puerto Príncipe, lugar que dejó a los cinco años de edad para vivir en Francia donde empezó su carrera futbolística pasando por el Niza y luego mudarse a Argentina y probar suerte con Boca Juniors. Se trata de su progenitora Seli que tiene 44 años, de su hermana Susana de 22 y su hermano menor Julio de 15 años, familiares a los que no ha podido contactar a dos días de la tragedia haitiana. La impotencia que embarga a Sony Norde, es no poder comunicarse con ellos, a quienes se los imagina en situación de calle, en peligro y sin comida. Con fé de encontrar a sus familiares vivos y en buen estado, el delantero haitiano apoyado por los Directivos de San Luis, viajará hoy a su país natal para emprender la búsqueda en la devastada Haití. Además de poder llevar víveres a sus compatriotas que en este momento viven en una situación de dolor y pide ayuda al futbol mexicano para que se solidaricen con la isla caribeña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×