Los Tigres ficharon a su quinto extranjero

Finalmente Tigres sí ocupó su quinta plaza de jugador extranjero. El cuadro norteño informó la noche de este jueves que llegó a a un acuerdo con el jugador Paulo Nagamura para el Torneo...
 Finalmente Tigres sí ocupó su quinta plaza de jugador extranjero. El cuadro norteño informó la noche de este jueves que llegó a a un acuerdo con el jugador Paulo Nagamura para el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño Paulo Nagamura arribará este viernes a Monterrey

Finalmente Tigres sí ocupó su quinta plaza de jugador extranjero. El cuadro norteño informó la noche de este jueves que llegó a a un acuerdo con el jugador Paulo Nagamura para el Torneo Bicentenario 2010. El jugador de origen brasileño militó con Chivas USA hasta el año pasado y con clubes de la MLS como Toronto FC y Los Angeles Galaxy así como el Arsenal de Inglaterra en el 2002. Se espera que el jugador llegue a la ciudad de Monterrey este viernes a las 08:00 horas para ser sometido a los exámenes médicos y ver los detalles de su contratación por seis meses con opción a compra, incorporándose al plantel tan pronto firme su contrato. Apenas el pasado martes, el Presidente del club, Santiago Martínez, dijo que el plantel estaba completo con las incorporaciones de Amaury Ponce, Everton Cardoso y Emmanuel Cerda. En caso de incorporar a otro elemento sería un “plus”. La plaza que ocuparía Nagamura fue la que dejó vacante el argentino Gastón la “Gata” Fernández, quien sorpresivamente rescindió su contrato para regresar a su país. FICHA TÉCNICA: Nombre completo: Paulo Roberto Nagamura Edad: 26 años Fecha de Nacimiento: 2 de Marzo de 1983 Lugar de Nacimiento: Sao Paulo, Brasil Estatura: 1.73 mts. Peso: 68 kilos Trayectoria: Categorías inferiores de Sao Paulo (1994-2001), Arsenal de Inglaterra (2001-2004), Galaxy de Los Ángeles (2005-2006), Toronto FC (2007) y Chivas USA (2007-2009). Palmarés: Campeón en Inglaterra con el Arsenal (2002) y en la MLS de Estados Unidos (2005).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×