Novedades en el once de Ischia

Este jueves en la sesión vespertina de los rojinegros del Atlas, hicieron futbol y el estratega Ischia paró al equipo que será titular ante los Pumas.
Este jueves en la sesión vespertina de los rojinegros del Atlas, hicieron futbol y el estratega Ischia paró al equipo que será titular ante los Pumas.
 Este jueves en la sesión vespertina de los rojinegros del Atlas, hicieron futbol y el estratega Ischia paró al equipo que será titular ante los Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El entrenador observo a sus jugadores

Este jueves en la sesión vespertina de los rojinegros del Atlas, hicieron futbol y el estratega Ischia paró al equipo que será titular ante los Pumas. Los titulares formaron con dos movimientos con relación al duelo de Chivas, regresa Ayala y Robles va por Gerardo Espinoza.     Mariano Barbosa, Hugo Ayala, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, en la contención van Carlos Balcázar y Luis Robles, también va Mario Méndez, Jorge Torres Nilo, Édgar Pacheco, Gonzalo Vargas y Miguel Ángel Zepeda, estos son los elementos que usaría el entrenador argentino. El resultado del interescuadras en el primer tiempo fue de dos goles por cero, los tantos fueron de Gonzalo Vargas, quien definió a segundo poste, el otro gol fue muy similar por parte de Miguel Zepeda. En el segundo lapso de los trabajos el marcador no se movió, pero la intensidad no bajó en este trabajo en la cancha uno de Colomos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×