Por iniciar la segunda jornada del BC2010 del Ascenso

El torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el que decida quien de los 17 equipos que participan en esta división dispondrá de un lugar dentro del Máximo Circuito.
 El torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el que decida quien de los 17 equipos que participan en esta división dispondrá de un lugar dentro del Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Varios equipo buscarán empezar a despuntar

El torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el que decida quien de los 17 equipos que participan en esta división dispondrá de un lugar dentro del Máximo Circuito. La Segunda Fecha da inicio este fin de semana con el encuentro entre los Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ante los Reboceros de La Piedad; un encuentro que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 20:30 horas, tiempo del centro. Habrá cinco partidos en el segundo día de actividades de la jornada; los Rayos del Necaxa reciben a los Guerreros de Hermosillo a las 17:00 horas en el Estadio Victoria. Un encuentro que también se lleva a cabo el mismo día es el de los Albinegros de Orizaba contra los Panzas Verdes del León; la escuadra esmeralda debutó como líder general y ahora de visitante tratará de permanecer así. La cita es en el Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas tiempo del centro del país. Los Venados de Mérida regresan a la actividad después de haber descansado en la Primera Jornada, se enfrentan ante los Pumas Morelos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:00 horas. Los yucatecos aprovecharán su primer partido para sumar unidades y no quedarse atrás de las demás escuadras. Un duelo que será por demás interesante por ser dos planteles de amplia trayectoria y reconocimiento es el de los Freseros del Irapuato contra los Tiburones Rojos del Veracruz. El partido está pactado para el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez. El partido entre Dorados de Sinaloa y los Alacranes de Durango es el que culmina con las acciones del segundo día; la cita es en el Estadio Banorte en punto de las 19:00 horas. Para el domingo están programados dos cotejos; el de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Estadio de la UTN al medio día. Y para culminar la Segunda Jornada del Bicentenario, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresan a casa para recibir a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) Sin duda, esta fecha podría ser la que marque una diferencia considerable entre los equipos y en la que se decida quien figurará como líder del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×