Regresó Puebla, triste y sin pago

La tristeza entre los jugadores del Puebla por no haber cumplido el objetivo de conseguir el boleto para la Copa Santander Libertadores es inevitable.
 La tristeza entre los jugadores del Puebla por no haber cumplido el objetivo de conseguir el boleto para la Copa Santander Libertadores es inevitable.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chelís" viajó ayer para arreglar cuentas con los directivos

La tristeza entre los jugadores del Puebla por no haber cumplido el objetivo de conseguir el boleto para la Copa Santander Libertadores es inevitable. Pero las cosas no terminan ahí, ya que mientras los jugadores se esfuerzan por levantar el nombre del equipo a nivel deportivo, los directivos poblanos van contra corriente y hasta la fecha continúan sin cumplirles con los pagos. Alejandro Acosta, zaguero de La Franja, comentó que ellos no han recibido su parte económica, situación por la que el técnico de La Franja José Luis Sánchez Solá tuvo que regresarse a México desde ayer para arreglar cuentas con directivos. “Nosotros estamos llegando, 'Chelís' ya llegó ayer para ver cómo está esto y él nos dirá qué pasa pero no sabemos nada, esperemos que no haya problemas pero a ver qué pasa en el transcurso del día”. Solá tomó la decisión de adelantarse al viaje programado para el día de hoy, al no poder cobrar uno de los cheques que la Directiva le dio para pagarles, situación que podría complicar las cosas dentro del plantel poblano y que Solá deje sobre la mesa su renuncia. Sin embargo, el charrúa dijo que mientras “Chelís” se encarga de los problemas de pantalón largo, los jugadores lo resolverán en la cancha. “Yo creo que 'Chelís' es el que más se desgasta porque él es el que se preocupa por eso, nostros tratamos de hacer lo bueno y sacar los problemas dentro de la cancha, él es el que se encarga de lo demás”. “Te das cuenta de que si todos fuéramos para el mismo lado estarían mejor las cosas, estamos con problemas de pago y eso pero nosotros tratamos de responder dentro de la cancha”. Mientras tanto, Puebla se aproxima a su primer compromiso del Bicentenario 2010 al recibir a Tigres, y dejando a un lado los problemas económicos, el mediocampista poblano, Felipe Ayala, mencionó que el Interliga ya quedó atrás y que el equipo ya está pensando en su siguiente prueba. “Ayer la pasamos triste por haber quedado fuera de esa manera, nos costó caro el habernos distraido y ni modo ya hoy lo asimilamos mejor y vamos a estar pensando para el domigo contra Tigres, no hay tiempo de estar tristes, vamos a enfocarnos para el torneo que viene”. Ayala también se mostró inconforme sobre el tema de los pagos, y dijo que los jugadores se mantienen al márgen de los problemas entre directivos “sólo esperemos a que ellos resuelvan sus problemas y que nos paguen”, concluyó el elemento poblano a la llegada del equipo a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×