Ricardo Jiménez espera un resultado positivo para Atlas

Ricardo Jiménez, defensa del Atlas, señaló que es menester del cuadro rojinegro tener una mentalidad positiva y buscar sacar el triunfo, aunque sabe que Pumas es un cuadro sumamente peligroso.
Ricardo Jiménez, defensa del Atlas, señaló que es menester del cuadro rojinegro tener una mentalidad positiva y buscar sacar el triunfo, aunque sabe que Pumas es un cuadro sumamente peligroso.
 Ricardo Jiménez, defensa del Atlas, señaló que es menester del cuadro rojinegro tener una mentalidad positiva y buscar sacar el triunfo, aunque sabe que Pumas es un cuadro sumamente peligroso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que Pumas será en equipo muy peligroso

Ricardo Jiménez, defensa del Atlas, señaló que es menester del cuadro rojinegro tener una mentalidad positiva y buscar sacar el triunfo, aunque sabe que Pumas es un cuadro sumamente peligroso. “Tiene grandes jugadores en todas las zonas y en todo el partido corren y tenemos que estar muy atentos. El equipo poco a poco va tomando forma y entendemos lo que quiere el Profe y queremos consolidarnos para sacar resultados positivos, pues sabemos de las circunstancias que vive el equipo”. El zaguero de los Zorros declaró que él no se preocupa de lo que ofrecerán los Pumas para este duelo, pues sabe que los capitalinos buscarán la revancha, ya que tuvieron un torneo malo y tratarán de mostrar una mejor cara de la que enseñaron el torneo anterior. “La verdad que me preocupo más por lo que hacemos nosotros, y tenemos que enfocarnos en lo que hacemos, en la concentración que tenemos que tener para este partido. Sabemos que ellos buscarán el partido, ya que al igual que nosotros tuvieron un torneo malo y ellos jugando de local buscarán el triunfo, pues los necesitan y por eso vamos a ser cautelosos”. Se le cuestionó si el empate sería bueno o malo y manifestó que dependerá de cómo vaya pintando el partido. “Uno siempre tiene la mentalidad de ganar, pero dependerá de cómo se desarrolle el partido, pero como sea uno siempre quiere ganar”, indicó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×